Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la forma que tienen los signos de decir te quiero?56.573 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la forma que tienen los signos de decir te quiero? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay una y mil formas de decir te quiero. Dicen que hay un amor que está destinado a cada persona y que cada alma parte de un origen común y hasta que no se encuentran no vuelven a estar completas. A veces, encontrar a nuestra media naranja es complicado, pero puede serlo aún más decir te quiero por primera vez.

Si quieres saber cómo vivirás ese momento tan especial, lee estas líneas y empieza a preparar esa noche tan especial.

Aries

Aries es una persona impulsiva y muy directa. La manera que tiene de decir te quiero es al momento. Puede que sea una segunda o tercera cita, en algunos casos solo necesita unos segundos para saber que siente. Lo soltará de repente sin previo aviso y apenas sin respirar. Sus palabras irán acompañadas de un gesto igual de intenso, un beso o un abrazo eterno.

Cómo dice te quiero Tauro

El signo de Tauro es uno de los más desconfiados que existen. Cuando se trata de decir la palabra te quiero, es un poco lento. Hasta que no tenga asegurada la jugada no preparará su plan maestro. Este signo es uno de los que más se entrega a los placeres terrenales. Puede querer decirlo de una manera especial, escrito sobre una tarta de chocolate, para comerte después.

Géminis

A un signo como Géminis le sobran las palabras. Es una persona muy comunicativa que siempre está dispuesta a expresar lo que siente en todo momento. La manera que tendrá de decir te quiero, puede parecer un poco rara. Simplemente lo gritará y expresará con toda la naturalidad del mundo. No importante donde esté, cuando sienta la necesidad de hacerlo, lo hará.

como decir te quiero

Cáncer y su forma de decir te quiero

Cáncer tiene una manera especial de demostrar su amor. Su casa es uno de esos lugares en los que se siente más seguro. El cangrejo es desconfiado por naturaleza, así que, solo presenta a su familia, el bien más preciado que tiene a esas personas que realmente le importan. Es un ser que se entregará totalmente y te dirá te quiero frente a aquellas personas que también quiere.

Leo

A Leo le encanta mostrar su poder y ostentación. Para decir te quiero no dudará en sacarse de la manga algún regalo extraordinario. Se presenta en medio del mejor restaurante de la ciudad. Tendrá planificado hasta el postre, entonces sacará ese detalle y delante de todos los desconocidos que hayan ido a comer te dirá todo lo que siente y mucho más. Será algo épico.

Virgo dice te quiero

Virgo es una persona muy especial. un signo de tierra muy metódico y organizado que busca la perfección en todos sus actos. La manera de decir te quiero es muy concreto, lo dirá casi como si fuera un susurro. Sabrás que te quiere de verdad cuando empiece a verte con otros ojos y te diga alguna de las cosas que debes cambiar. Es una persona crítica pero muy sincera.

Libra

Libra es un signo regido por el amor. Sabe perfectamente cómo dejar que sus palabras lleguen hasta el corazón de la otra persona. la manera de manifestar su amor será de lo más harmoniosa. Te preparará algo un poco especial. un elemento que te encante y lo multiplicará por diez. Si te encanta la playa, te escribirá te quiero en la arena y te dará un beso apasionado.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio pronuncia te quiero

Escorpio tiene un arma secreta para decir te quiero. Para este signo todo o casi todo se demuestra con una buena sesión de sexo. Si consigue separar esa parte más instintiva de su ser, te cogerá de las manos cuando menos te lo esperes y te dirá te quiero mirándote a los ojos. Será algo tan intenso que sentirás que un escalofrío te recorre todo el cuerpo.

Sagitario

Los signos de fuego como Sagitario suelen ser muy impetuosos, pero también egocéntricos. Para que te diga te quiero ha de ser algo fulminante, se habrá enamorado hasta las trancas. Lo hará de una forma muy descarada, te cogerá en brazos y te dirá una y otra vez te quiero mientras te besa y camina hacia un encuentro entre los dos. Algo inolvidable será, prepárate.

Cómo dice te quiero Capricornio

La seriedad de Capricornio se rompe por completo cuando se enamora. Es entonces cuando se quita la coraza de persona sin sentimientos y empieza a mostrarlos. Puede ser que un día llegues y le haya cambiado hasta la cara. Te mirará con unos ojos que no has visto nunca. Será una señal, realmente estará a punto de decírtelo. Se arrodillará y pronunciará ese te quiero.

Acuario

Acuario es un signo alternativo, le encanta la novedad y lo especial. La forma de decir te quiero de este signo será alto totalmente virtual. La libertad que siempre muestra y cierta fobia al compromiso se quedará en un segundo plano cuando empiece a ver la relación que está construyendo. Te dirá te quiero virtualmente desde su Tablet o móvil último modelo, escribiendo una gran declaración.

Piscis dice te quiero

El romanticismo es una de las mejores cualidades de Piscis. Para este signo tener pareja es algo casi imprescindible. Sabe perfectamente lo que tienen que hacer para decir te quiero al amor. Prepara un encuentro un poco más especial. estará dispuesto a entregarte tu corazón entre flores y velas. Será como una de esas películas que siempre has visto, pero no has protagonizado.

También te puede interesar: El romanticismo de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 194 personas les gusta esto.