El romanticismo de cada signo del Zodiaco está relacionado con su personalidad. En algunos casos ese romanticismo tiene grandes dosis de pasión y sensualidad; en otros, es pura dulzura y dedicación a la persona amada. Para descubrir cuál es tu estilo romántico, o el de esa otra persona que ocupa todos tus pensamientos, simplemente continúa leyendo.
Tabla de contenidos
El romanticismo activo de Aries
Cuando Aries está entusiasmado es el ser más romántico del mundo, si le pides la Luna ten cuidado porque Aries, con la poca prudencia que lo caracteriza, hará lo que sea para bajártela personalmente, y cuando decimos lo que sea va desde tratar de subirse a un sitio muy alto o tratar de derrumbarla con misiles antiaéreos.
Toma nota: Lo que enamora de cada signo del Zodiaco
Tauro, sensualidad en estado puro
Es uno de los signos más sensuales y románticos del zodíaco. Tauro te preparará un ambiente seductor, te hará tu comida favorita o te invitará a comer a un hermoso lugar y nunca faltarán las flores y todo tipo de detalles amorosos.
Las zalamerías de Géminis
Géminis no es romántico en el sentido convencional. Sin embargo si ves que cuando está ante ti habla hasta por los codos (más todavía de lo que suele hacerlo) y te llena de elogios y zalamerías es que está colado por ti.
Cáncer y el romanticismo por excelencia
Los Cangrejos son sumamente románticos. Lo primero que se le ocurre a un Cáncer como gesto romántico es llevarte a algún lugar hermoso, preferiblemente cerca del mar, para contemplar la luna y allí decirte lo maravillosa que eres. También te llevará a conocer a su madre antes de proceder a declararse.
Leo, cuanto más grande mejor
Puede que después de Libra y Tauro Leo sea el más romántico del zodiaco. Y es que el romanticismo tienen mucho de la actitud dramática de Leo que hará todo a lo grande para demostrarte su amor y pasión. Debe ser un Leo el que inventó eso de poner un avión con una pancarta diciendo “te amo” a volar frente a tu casa o lo de arrodillarse en un restaurante para proponerte matrimonio.
Los cuidados y atenciones de Virgo
No es uno de los más románticos del zodíaco. Si un Virgo está muy enamorado (y eso tarda en sucederles bastante) te demostrará confianza y te llevará a conocer a su familia y también a su perro o gato. Si logras seducirlos (a la familia o al animal) es posible que de el siguiente paso y se declare.También estará pendiente si te alimentas correctamente y si necesitas vitaminas, pero no le pidas mucho más.
Toma nota: Cómo reacciona al compromiso cada signo
Libra y las ideas que enamoran
La especialidad de Libra es el romanticismo, lo que pasa es que a diferencia de Tauro, el romanticismo de Libra es menos sensual y más mental. Te escribirá cartas (o emails) de amor, te grabará compilaciones musicales y planeará viajes inolvidables, y eso sí, te dirá que te ama a la menor oportunidad.
La pasión de Escorpio
Más que romántico Escorpio es apasionado, sin embargo, si percibe que tú necesitas de romanticismo para expresarte mejor en la cama, te colmará de atenciones y regalos. Eso sí, a él le gustará expresar su romanticismo a través de maratónicas sesiones sexuales y expresiones muy físicas del amor.
La flexibilidad romántica de Sagitario
La capacidad imaginativa de Sagitario es célebre, y también el hecho de que al estar regido por Júpiter (el dios más seductor del Olimpo) los sagitario tienen la capacidad insólita de transformarse en cualquier cosa que tu estés necesitando si quieren enamorarte. SI necesitas un amigo, él será el mejor, si necesitas la guía y protección de un padre, tu amante Sagitario te demostrará que él es el hombre. Si necesitas diversión, calma o lo que que tú quieras, el hombre Sagitario sabrá descubrirlo y dártelo para enamorarte perdidamente.
Capricornio, más vale tarde que nunca
Capricornio no es muy romántico al principio (y ese principio puede incluir la primera década de relación) sin embargo, como Capricornio es de lento florecimiento, es probable que después de que lleves mucho tiempo con él empiece a llegar con flores o a invitarte a cenar. ¡No te asustes! No es que te está engañando, es que son así.
Acuario, siempre innovando
Pues si quieres romanticismo tradicional, olvídate de Acuario, con él no hay mucho que rascar en ese sentido. Su idea de romanticismo puede pasar por invitarte a un rito Hare Krishna o a una limpieza de playas contaminadas por alguna mancha de petróleo. Claro, que si está realmente entusiasmado, hasta podría invitarte a unas hogueras de San Juan o a un concierto de tu grupo favorito. Pero cosas “cursis” como flores y cenas románticas, de un Acuario, serán raras.
Piscis romántico hasta la perdición
Piscis es tan pero tan romántico que puede ahogarse en un vaso de agua. Es decir, al principio le costará mostrar una actitud más romántica que la que de por sí tienen todo el tiempo. Eso sí, cuando se sienta seguro y sus sentimientos le permitan concentrarse es capaz de las mayores muestras de romanticismo, como cantarte una serenata (sí, una serenata) o declararte su amor en tu muro de Facebook. Tú verás.
Sabemos que te ha gustado… no dudes en confesarlo con un comentario 😉