Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para el signo de Virgo?26.467 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para el signo de Virgo? 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 2018 será un año de sentar bases para el signo de Virgo y de establecer cómo van a organizar su vida laboral y social de cara a los próximos años. Será un año de cambios y decisiones pero no bruscas, sino producto de situaciones que se han venido madurando y que llegan al punto de marcar un antes y un después en tus asuntos económicos.

La vida emocional también será fuente de sorpresas y algunas incertidumbres, sobre todo a principios de año cuando sentirás que no tienes la suficiente claridad para enfrentar tus emociones. En este momento será recomendable que practiques alguna disciplina espiritual que te permita lidiar con algunas contradicciones que deberás padecer en tu camino a la madurez.

La familia también ocupará un papel preponderante en el 2018 para el signo de Virgo, que deberá limar asperezas con algunos miembros de su clan familiar. Asperezas que probablemente sean producto de un exceso de intolerancia por parte de el signo de la virgen.

Tu carácter te puede dar algunas sorpresas, sobre todo a mediados de año cuando un exceso de energía te vuelva un poquito impaciente. Será bueno que hagas algún deporte y busques la manera positiva y sana de canalizar tu enorme energía.

signo de virgo

A nivel profesional

Tu vida laboral y tu carrera serán prioritarias para ti durante la primera mitad del año y a finales del mismo ya podrás tener muy claro los logros que tendrás y que te acompañarán un par de años pro lo menos. No es bueno que te obsesiones, pero está muy claro que tu célebre afán perfeccionista y laborioso estará condimentado por una fuerte ambición y ganas de destacar en tu profesión.

Esta será un área en la que centrarás toda tu atención y será bueno que lo hagas, sobretodo durante los primeros meses del año, cuando en tu entorno pueden suceder numerosos cambios, que si bien a la larga te favorecerán, en principio te moverán un poco el piso.

Vas a presentarse oportunidades laborales en área totalmente nuevas y también muchas nativas de esto signo cursarán estudios de especialización o querrán dominar nuevas herramientas que serán de gran apoyo en el futuro.

¿Cómo será el amor para el signo de Virgo?

Si bien el primer semestre del año 2018 se presenta un poco turbulento para las Virgo que se encuentran en pareja, será una oportunidad de oro para corregir y trabajar en esos problemas de comunicación que afectan tu relación amorosa.

Tu impaciencia puede jugar en contra ya que tendrás propensión a los ataques de ira y a querer salirte siempre con la tuya lo cual no ayuda para tener una relación saludable. SI logras controlar tu afán de “controlar” no tiene porque terminar mal la cosa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A partir de la segunda mitad del año, las cosas darán un giro favorable para la relación. Si no tienes pareja o la pierdes a principios de año, el último semestre te dará la oportunidad de conocer gente maravillosa sobre todo relacionada con estudios, el extranjero o actividades deportivas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 229 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: