Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cuando el caos hace acto de presencia8.556 Visitas

Visitas de la sección Cuando el caos hace acto de presencia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cuando el caos hace acto de presencia, en qué orden sale cada signo por la primera salida de emergencia? 

Para los antiguos griegos el Kaos era lo que estaba antes del origen del mundo, es decir, la nada. Sin embargo, esta palabra ha mutado hasta designar un estado impredecible de las cosas, en donde no se sabe qué causas provocan qué consecuencias, porque todo es precisamente eso, “caótico” e indescriptiblemente impredecible.

Los signos del Zodíaco guardan una relación íntima y especial con el caos según sea su elemento regente y su planeta, y hay algunos que lo llevan mejor que otros. Veamos a continuación en qué orden huyen los signos al no ser capaces de gestionar los acontecimientos cuando llega el señor Caos y pone su mundo patas arriba.

Te interesará: Ranking de los signos más incomprendidos

cuando el caos se presenta

Orden de salida cuando el caos llega

1.- Libra: A pesar de que Libra es de aire y el aire se relaciona bastante bien con las sorpresas y los creativo del Caos, lo cierto es que el sentido del equilibrio y la justicia de Libra tienen mucho que ver con el orden y esta es justamente la palabra que se opone a Caos.

2.- Capricornio: Es probable que a Capricornio le parezca que todo lo que no está ordenado según sus expectativas pertenezca al género del Caos . Sin embargo esto es solamente una impresión ya que nadie tiene la piel más fina cuando de caos se trata y sale huyendo por la puerta a la primera ocasión.

3.- Tauro: Al igual que a Libra a Tauro le desconcierta la fealdad que conlleva el caos y es que ya sabemos que la belleza es sobretodo, armonía. Y este es otro que no sale corriendo porque no suele correr, pero si lo hace es cuando el caos entra por la puerta.

4.- Virgo: Este es otro que lo ve todo desordenado y caótico aunque el caos lo lleve más bien por dentro. Aunque para ser justas hay que decir que Virgo suele ser ordenado y lleva muy mal lo del caos.

5.- Cáncer: La sensibilidad de Cáncer es proverbial y de eso solamente las protege su casa por lo que no es que Cáncer salga por la puerta cuando ve llegar al caos, es que no entra a sitios en donde se lo pueda encontrar.

Publicidad

6.- Escorpio: Aunque puede ser muy fuerte para tolerar tanto su propio caos como el de los demás, también tiene ese pronto en el que ya no aguanta más y le pone fin de manera radical.

7.- Aries: La verdad es que ya entramos a los signos a los que menos altera el caos y es que Aries va tanto a lo suyo que no está muy pendiente de si el caos aparece o deja de hacerlo por lo que , si bien no es amante del caos, tampoco le tiene miedo.

8.- Sagitario: Tiene un gran sentido del orden pero también un ego y una fuerza de voluntad de tal tamaño, que poco le afecta el caos ajeno, eso sí, como sea el suyo propio el que le ataca no tiene para donde coger.

9.- Géminis: La dualidad y adaptabilidad de el aire geminiano le hacen perfectamente capaz de adaptarse a todo tipo de caos, tanto suyo como ajeno y cuidado si no es a ella, a quien le provoca generar algo de caos, solo por diversión.

Te gustará: El caos que se apodera de cada signo cuando se enamora

cuando el caos se va

10.- Leo: La creatividad de este signo de fuego y su fuerte sol interior (es decir, su espíritu luminoso y virtuoso) le hacen inmune al caos ajeno, lo que no quiere decir que sus llamaradas personales no puedan generarlo a su paso.

11.- Acuario: Como está regido por Urano que, en la antigüedad, era el primer hijo del Caos, hacen que su carácter fijo y de aire sea perfectamente adaptable al indescriptible movimiento caótico, es más, también le convierten en un experto generador del mismo.

12.- Piscis:  “Caos es mi segundo nombre”, podría decir Piscis, si le preguntan y es que este signo capaz de las mejores abstracciones de la mente y de una imaginación infinita navega cual pececillo fascinado por las aguas del caos que en él retoma su sentido primigenio.

No te pierdas ahora: El significado psicológico del desorden

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 68 personas les gusta esto.

Cuando el caos hace acto de presencia Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados