Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El significado psicológico del desorden67.401 Visitas

Visitas de la sección El significado psicológico del desorden 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Te has parado a pensar alguna vez por qué hay personas más desordenados que otras? ¿Sabías que vivir en una casa caótica, con desorden, está relacionado con diferentes clases de miedos? Podemos ser desordenados en general, o bien, serlo por temporadas. Estos miedos están relacionados principalmente con los cambios, la carencia o a olvidar o ser olvidados por los demás.

El desorden simboliza además confusión, falta de enfoque, inestabilidad, desequilibrio emocional y el significado psicológico está conectado directamente a una sensación de incertidumbre sobre las metas que queremos alcanzar en la vida o acerca de quiénes somos.

También el lugar de la casa dónde reina el caos nos da más pistas sobre qué área de nuestra vida está en conflicto. La manera estresada en que vivimos tienden a crear este tipo de desorden y casi todo el mundo sabe lo que es vivir el caos en nuestro hogar en alguna medida. Organizar este tipo de desorden en forma inmediata te ayuda a tener mayor concentración y a ser más eficiente en tu vida diaria.

 lo que significa el desorden

Claves para entender lo que significa el desorden en el hogar

  • Acumular objetos rotos o dañados: Dentro del desorden que exista en el hogar, los objetos que se rompen y no te deshaces de ellos, a la espera siempre de ser reparados, tienen un significado psicológico bastante revelador. Simbolizan las promesas y sueños rotos. Y si se trata de electrodomésticos electrónicos, muebles o vajilla de la cocina o el baño significan problemas de salud y economía inestable.
  • Desorden o acumulamiento temporal:  Esto incluye ropa apilada o que ya no usas, cd’s, libros, papeles o películas alrededor de la casa, juguetes, revistas, o artículos deportivos, cosas que has usado recientemente pero no has puesto de vuelta en su sitio. Este acumulamiento pasajero indica que estás tratando de hacer demasiadas cosas a la vez y que no te estás enfocando en lo que debes hacer y que has perdido la dirección.

desorden en el dormitorio

  • Desorden o acumulamiento antiguo: Cuando el desorden o acumulamiento de cosas es antiguo, como por ejemplo objetos que se mantienen sin usar en un mismo lugar por un largo tiempo y que están apilados en el ático, garaje, armarios, etc. Papeles de trabajo viejos y documentos en tu ordenador también que ya no te sirven para nada, o ropa que no te has puesto en años. El significado psicológico de esto es que estás viviendo en el pasado y estás dejando que tus viejas ideas y emociones se apoderen de tu presente y esto a la vez evita que nuevas oportunidades y personas entren en tu vida.
  • Desorden en el dormitorio: Su significado es que eres una persona que deja las cosas inconclusas y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable. Los cuartos de los niños normalmente están desordenados porque aún no han pasado por el proceso de saber qué quieren en la vida, sobre todo los adolecentes. El armario reflejará siempre cómo nos sentimos emocionalmente y si está desordenado, una vez lo organicemos los conflictos internos se calmarán. También si queremos que nuestra vida sexual tenga mayor éxito, échale un vistazo al edredón y si éste está desteñido o es viejo, considera cambiarlo porque esto significa que esta área de tu vida, ha perdido brillo también.

cómo tener menos desorden

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 217 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: