Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 22 al 28 de Abril9.167 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 22 al 28 de Abril 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor es uno de los elementos fundamentales de nuestras vidas. Es imposible separarse de este sentimiento que nos puede llegar a inundar de felicidad o hacernos llorar de dolor. Y como, a veces, es tan impredecible, conocer lo que los astros nos deparan en cuestiones del corazón cada semana, nos ayudará a estar preparados para lo impensable. Descubre si disfrutarás de la suerte o de la desgracia y transforma las dificultades en oportunidades con este horóscopo amor para cada signo.

Aries

En esta semana puedes tener algunos incidentes relacionados con tus impulsos secretos. Mucho cuidado con algún secreto que guardas, tarde o temprano podría salir a la luz y causarte más de un dolor de cabeza. Antes de que se descubran tus problemas será mejor que digas en voz alta qué es lo que escondes.

Horóscopo Amor de la semana para Tauro

Una semana repleta de buenas sensaciones es lo que habrás ganado. Gracias a una serie de buenas pautas que acabas de descubrir, has conseguido que tu pareja y tú estéis mucho más unidos. Nada mejor que poder disfrutar de una serie de elementos que pueden ser especiales, la comunicación será la clave.

Toma nota: Predicciones Generales de la semana del 22 al 28 de Abril

horóscopo amor de la semana

Géminis

Géminis es uno de los signos que está semana puede seguir arrastrando una serie de problemas que serán fijos. El carácter de tu pareja no parece encajar con algunas personas que te importan. Llegará un punto en el que tendrás que elegir entre tus amistades o una persona que puede acabar siendo muy especial para ti.

Cáncer

El signo de Cáncer tiene una serie de elementos en su corazón que no son del todo bien interpretados. Es imposible que pueda huir de ellos, pero tampoco es improbable que consiga establecerse tal y como debería. Será mejor que tengas en cuenta ciertos pasos, el amor no es sencillo, pero hay que estar dispuesto a abrirse a él.

Horóscopo Amor de la semana para Leo

Tu corazón estará estos días demasiado abierto. Te puede costar tener entre manos a una persona que no estará realmente condicionada por tus propios sentimientos. Ser el sol que brilla siempre, aunque haya nubes de tormenta no será algo sencillo de ejercer. Busca la motivación en las profundidades de tus sentimientos.

Virgo

Virgo puede conocer en primera persona los efectos de unas palabras mal intencionadas. Después de ser la persona que suele criticar abiertamente a casi todas sus parejas, el amor le va a devolver la jugada. Puede que tenga que encontrarse con ciertas personas a su disposición que se convertirán en especiales.

Libra

El signo de Libra se hace realmente capaz de dar clases sobre amor durante estos días. Podrías ser doctor en temas del corazón si quisieses. Has aprendido muchísimo sobre relaciones, pero aún te falta conocer algo más sobre tu pareja. Antes que dar clases a los demás, deberías empezar a pensar en conseguir aprender a la persona que tienes al lado.

Publicidad

Horóscopo Amor de la semana para Escorpio

La oscuridad rodeará a Escorpio en estos días en los que el amor se convertirá en un eje central de su vida. Es imposible escapar de su magnetismo, pero es recomendable no dejarse llevar por su control excesivo. Te guste o no, acabarás siendo una persona totalmente obsesionada en manos de una persona que te empieza a gustar.

Sagitario

Sagitario no puede conseguir estar mucho tiempo con la misma persona. Esta semana te darás cuenta de que las relaciones largas no están hechas para ti. Puede que necesites estar con alguien que pueda entender mucho mejor tus necesidades. Una relación que no sea tan abusiva y en la que todos puedan tener su espacio.

Horóscopo Semanal: Descubre qué le depara a tu signo la semana

horóscopo amor parejas

Capricornio

La familia y en especial el amor por su familia es una de las piezas claves de este signo. Capricornio durante estos días te estarás dando cuenta de que existe una pieza que estás olvidando, la guardas bajo llave y se hace llamar ‘corazón’. No quieres implicarte demasiado por miedo a acabar sufriendo.

Horóscopo Amor de la semana para Acuario

En todo Acuario se esconde un romántico que solo sale a pasear cuando de verdad siente una conexión directa con su pareja. Ha llegado el momento de demostrar de qué eres capaz. Durante esta semana vas a poder ejercer de director de orquesta en una sinfonía sentimental muy especial que hará las delicias de tu pareja.

Piscis

Piscis desconoce la palabra ruptura. La has borrado de tu diccionario a la espera de que jamás se cumpla. Pero eso no quiere decir que llegué hasta ti o no. Si huyes de los problemas, tarde o temprano van a acabar encontrándote. No vas a poder escapar de ciertos elementos, simplemente los estarás haciendo más grandes.

No te pierdas ahora: Tu Horóscopo del mes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 69 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Horóscopo Amor de la semana: Del 22 al 28 de Abril Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados