Perder peso o mantenerse en el correcto es una de las luchas internas de todo Aries. Este signo está especialmente entregado hacia las pasiones y los deseos más intensos.
Es imposible resistirse a una serie de comidas que se convertirán en esenciales, pero siempre podemos potenciar nuestra alimentación con dietas.
Una dieta no es una restricción de comida propiamente, es una combinación de ingredientes especiales que se acabarán convirtiendo en ese básico especial que no debemos abandonar.
Existen algunas dietas más efectivas que otras dependiendo del tipo de signo. Toma nota de las mejores para Aries.
Tabla de contenidos
Apuesta por las proteínas
Una dieta en la que las proteínas sean las protagonistas puede llegar a ser indispensable para este signo. Nada mejor que un desayuno con jamón y huevos, sumados a la leche o un yogur griego con una alta dosis de proteínas, sin nada de pan.
Controla las grasas con la mínima expresión de este elemento y apuesta por el pollo y el pavo dos carnes blancas ideales para una cena o comida con un poco de verdura o frutas frescas.
La leche debe ser desterrada
La leche y cualquier derivado deberá ser desterrada si quieres evitar algunos elementos negativos. Algunos especialistas creen que la leche o el queso provocan un cierto debilitamiento del sistema digestivo, es cuestión de comprobar en qué medida te afecta.
Si por las mañanas te provoca un cierto malestar y por las tardes sientes la necesidad de comer queso sin sentido, puedes tener problemas. La lactosa o la grasa del queso no son buenos aliados para ninguna dieta. Usa productos sin lactosa y grasa.
El atún, imprescindible en tu despensa
La dieta del atún es una de las más fáciles de llevar. No podrás emprender ninguna dieta sin los elementos necesarios para conseguirlo. Será mejor que empieces a buscar algunos puntos de apoyo para poder conseguirlo.
Una tortilla con atún que esté deliciosa o una ensalada con este ingrediente fácil de comer te dará la motivación que necesitarás. Evita que tenga un exceso de aceite o que te produzca unos platos demasiado hidratados, sécalo antes de utilizar.
Potasio y vitaminas
Comer un huevo cada día es una buena forma de ayudar nuestro cuerpo a conseguir las proteínas necesarias. Empieza tu mañana con un huevo mezclado con un plátano triturado.
Esta especie de tortilla te dará todo lo necesario para sentirte bien. Si quieres quedarte solo con lo bueno elimina la parte amarilla y hazte una tortilla solo con claras de huevo, son proteína en estado puro.
Ensaladas y prescindir de los hidratos será una de las claves del éxito de cualquier dieta en la que quieras perder peso.
Adiós al azúcar y harinas refinadas
Elimina todo lo perjudicial de tu día a día, nada de azúcar y de harinas refinadas, verás como se nota especialmente la dieta.
Sólo de esta manera podrás ganar la batalla de forma temporal a los kilos, podrás comerlos en ocasiones especiales, pero no con demasiada frecuencia si quieres estar siempre en plena forma Aries.