Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los halagos que debilitan la estima de cada signo48.240 Visitas

Visitas de la sección Los halagos que debilitan la estima de cada signo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Halagar a una persona puede ser algo positivo o negativo, siempre dependerá de la forma en la que veamos esta acción y las palabras que se digan. Hay halagos que hacen crecer la autoestima y, otros que enmascaran otras intenciones. No solo es importante conocer la procedencia de esas palabras o acciones, también su significado.

Y es que, a veces, las palabras se engalanan de perlas envenenadas que debilitan la percepción que tenemos de nosotros mismos y pueden llegar a pesar como losas, a medida que pasa el tiempo. Descubre ahora aquellos halagos que pueden afectar a cada signo del Zodíaco.

Aries

Aries tiene un orgullo que puede parecer desorbitado, pero es de lo más sincero que existe. No soporta que le digan algo de su carácter. Cualquier halago que haga referencia a sus impulsos o a las consecuencias de estos. Es mejor no decirle nada sobre sus errores o aciertos, sabe muy bien, cuáles son.

Tauro

halagosLos halagos no son muy amigos de Tauro y eso quiere decir que tiene que estar muy pendiente de quién se los dice y cómo. No soportará que hagan referencia a su cuerpo. Se lo tomará a mal y empezará a pensar que es una actitud que se realizará de forma irónica. Su aspecto le preocupa más de lo que puede parecer.

Los halagos de Géminis

El signo de Géminis se ve totalmente inmerso en una serie de capacidades que están relacionadas con su propio ser. No es alguien que está predispuesto a aceptar halagos de ningún tipo. Su actividad nocturna puede tener algunas consecuencias que pueden marcarle para siempre y eso es algo que se traducirá en una estima a la baja.

Cáncer

Cáncer en esencia no acepta ningún halago. Le pueden resultar hasta falsos y especialmente si son demasiado repetitivos. Es tal y como es sin perder de vista sus habilidades personales. Requiere de una serie de actitudes que pueden hacerle pensar mal, se ve a si mismo como alguien que no merece ciertas palabras.

Leo

Este signo nunca tendrá suficientes halagos. En su día a día podrás encontrarse con persona que pueden hacerle sentir como en una nube y otras que le permitirán cuestionarse. Todos los halagos que hagan referencia a actitudes que le parezcan negativas o que puedan ser totalmente inapropiados para ti.

Virgo

Virgo lo soporta los halagos que no se refieran a su físico. Es la parte que más cuida y que merece una atención más o menos directa. Las capacidades que guarde en su interior son tan íntimas que pueden hacerle dudar en ciertos momentos. Si no son visibles tendrá que tenerlas especialmente claras.

Libra

El equilibrio que quiere conseguir Libra será algo que puede verse afectado en algunos momentos. No puede ser que un halago referente a una parte que trabaja de forma constante dilapide su estima. Todo lo que detecte como falso se convertirá en una posibilidad más o menos real de enfado.

Los halagos de Escorpio

El signo de Escorpio aparecerá plagado de halagos de un día para el otro. Este ser tiende a esconderse antes de darse a conocer de forma inmediata. Es mejor que empiece a prepararse antes de que salga esa buena persona que pocos ven, de lo contrario considerará ciertos halagos como una mentida enorme.

Publicidad

Sagitario

Sagitario se convierte en un signo destinado a algunos halagos de mayor o menor importancia. Los que se refieren a una actitud un tanto negativa de su ser, como ese libertinaje que le rodea será algo que no pueda aceptar. Decirle que siempre es alguien destinado a la sonrisa y poco serio en según qué lugares le molestará.

halagos que encarcelan

Capricornio

El signo de Capricornio no tiene por qué convencerse de algunos puntos en contra, simplemente los halagos le harán moverse en una dirección en concreto. Si de verdad quiere que su universo cambie será mejor que entienda que las palabras son necesarias, demasiado referentes a su dinero le incomodan bastante.

Acuario

Acuario huye de cualquier tipo de halago, para este signo no habrá nada peor que una actitud demasiado leal. Es mejor decirle un par de cosas que hace mal, para centrarse en cada uno de sus puntos positivos. Un equilibrio es lo que falta en su vida y lo que necesita mostrar de una manera mucho más intensa.

Piscis

Piscis no sabe qué hay detrás de un halago. Hay momentos en los que conoce a la perfección algunos puntos fuertes de su ser y otros en los que parece que le están descubriendo todo un mundo. Será mejor situarlo frente a un espejo antes de contarle lo que tiene entre manos o hacerle ver una realidad para la que no está preparado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 163 personas les gusta esto.

Los halagos que debilitan la estima de cada signo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados