Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo es el parto ideal de cada signo?14.974 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo es el parto ideal de cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El momento del parto es uno de los más especiales para toda mujer. El día en que se convierte en madre de un ser especial que lo acompañará toda su vida, la magia de ese instante puede verse ensombrecida por las dudas que se puedan generar. El parto asusta, es una realidad, por eso, cuántos más datos tengamos de este proceso natural mejor nos sentiremos.

Cada signo del Zodíaco vive este instante de su vida de una manera. Si quieres conocer cómo es el parto ideal de cada signo y poder prepararte para este feliz momento, toma nota de cada uno de estos consejos.

Aries y el parto

El parto de Aries no suele tener ninguna complicación. Es de los más rápidos que existe, este signo del zodíaco aplica a este momento su filosofía de vida. Hay que dar a luz y hay que hacerlo bien. Las estadísticas las coronan como las más rápidas del Zodiaco.

Tauro

Tauro es un signo muy natural, la tierra es la fuente de toda vida y por eso saben perfectamente cómo actuar. Un 80% de las mujeres de este signo poseen una dilatación rápida, cuando llega el momento será todo muy fluido, hay que estar preparada.

parto de cada mujer

Géminis y el parto

La despreocupación de Géminis puede llevarle a tener un susto en el momento del parto. Prefiere no saber nada o no preocuparse hasta que tenga motivos, cuidado porque puede tener una sorpresa inesperada en ese feliz instante. Será mejor escuchar a los demás.

Cáncer

La lunática por excelencia del zodíaco no tiene dudas sobre cómo será su parto. Los cambios de lunas serán los que marcarán todo el proceso, hay que mirar al cielo y esperar la feliz llegada de ese ser querido. No pierdas la calma en ningún momento.

Leo

La confianza de Leo es una de las claves principales para conseguir tener un parto de lo más tranquilo. Leo puedes llegar a la sala y asombrar a todo el personal, tus ideas son claras y no dudas en hacerlo lo mejor posible. Será rápido y muy intenso.

Virgo

Virgo se habrá informado previamente de todo el proceso. Llegará el parto con una enciclopedia de todo lo que puede pasar. Esa ansiedad puede ser perjudicial, a veces saber más que los profesionales puede ser un problema, puedes generar preocupaciones.

Libra

El signo de Libra quiere tenerlo todo bajo control, mira bien a todos los lados y piensa siempre en lo qué puede sucederle. Para que llegues con total estabilidad, solo el 2% de las mujeres libra deben recurrir a una cesárea, así que puedes estar tranquila.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Escorpio llega a la sala de partos dispuesta a vivir esa experiencia como nadie antes. Abrumada por un sinfín de emociones estará más pendiente del interior que del exterior. Cierra los ojos y siente como la vida llega con una rápida dilatación y sin complicaciones.

Sagitario y el parto

Este signo llegará a su parto con las ideas muy marcadas, sabrá que su destino está en manos de otras personas y cederá el control. Es importante que escuches bien todas las recomendaciones y que no te dejes nada por preguntar, lo vivirás con más calma.

Capricornio

Capricornio tendrá todo preparado para el parto, es una de las personas más previsoras que existen. Por suerte te sueles mentalizar tan bien que llegas a ese momento con la total seguridad del mundo. Tienes un alto índice de parto natural gracias a tu determinación.

Toma nota: La mejor manera de quedarte embarazada según tu signo

parto feliz

Acuario

El signo de Acuario podría ser el de las hadas del bosque. Llegas al parto como si estuvieras invitada a un acto mágico, totalmente relajada y con una gran alegría. Con esta actitud nada puede salir mal. La ilusión te llevará a dar lo mejor de ti misma.

Piscis

La inestabilidad marca la vida de este signo. En el parto hay que llegar tranquila y con los pies en el suelo. Empieza a centrarte cuando sientas la primera contracción y no olvides tu misión, vivir la experiencia de tu vida. Relaja la mente y disfruta del momento.

También te puede interesar: Tu signo del Zodíaco ha nacido para…

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 87 personas les gusta esto.