El equinoccio del 23 de septiembre para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) es una bienvenida al equilibrio y para las nuevas perspectivas de cambio.
A medida que el Sol vaya entrando en Libra, llegará una mayor claridad mental y un aumento de las interacciones sociales.
La magia de este momento nos permite reflexionar sobre nuestro viaje a lo largo del año y comprometernos por lo que está por venir. Esta energía se trata de encontrar lo que está desequilibrado en nuestra vida y hacer lo posible por arreglarlo.
Cáncer, el primero de los signos de agua
Tendrás que equilibrar tus deseos de estabilidad y seguridad con la necesidad de salir de tu zona de confort. Esta nueva temporada ve paso a paso. No es necesario que rompas con todo lo que te hace sentir segura, pero asegúrate de echar un vistazo a lo que te ofrece el mundo.
Si tienes una relación, es importante que aproveches este momento para reconectar con lo que quieres. La energía del equinoccio te da la posibilidad de plantearte cómo vives tu situación en pareja. Si estás atada a una relación y esto está limitando tu crecimiento, es hora de hacer frente a la situación.
Si estás en soledad, esta temporada necesitas abrirte al mundo y volverte visible porque el amor no llamará a tu puerta si estás sola en la oscuridad de tu casa. Sal y mézclate con los demás.
Escorpio, el profundo escorpión
Este equinoccio te recordará que es posible encontrar la calma incluso cuando el mundo que te rodea está patas arriba. Conecta con tu espíritu para aquietar tu mente, por ejemplo a través de la meditación o la oración. Es hora de encontrar un equilibrio entre lo que aceptas del mundo y lo que rechazas.
En tus relaciones, estos meses podrás poner las cartas sobre la mesa si tienes pareja. Puede que hayas estado viviendo situaciones que no tienes claras o haya falta de confianza el uno en el otro. El equinoccio te da la posibilidad de hacer el balance necesario para saber qué quieres realmente.
Si estás soltera el 22 de septiembre te abre la puerta para que seas auténtica, sin pensar en lo que los demás puedan pensar de ti. Llegó el momento de que te quieran por cómo eres, y gracias a ese cambio de actitud, tú misma abrirás la puerta del amor a tu vida.
Piscis, el último de los signos de agua
Piscis, el equinoccio te regala la posibilidad de entender que tu perdón a los demás debe equilibrarse con el perdón hacia ti misma. Te encanta dar a otros lo mejor de ti, pero también puedes ser tu peor crítico. Busca equilibrar tu compasión hacia los demás con un poco de compasión por ti misma.
En lo sentimental, este momento saca a relucir toda tu rebelión e inconformismo y querrás salir de tus roles y rutinas habituales. Ten cuidado porque si bien el equinoccio te da la oportunidad de hacer innovaciones en tu vida de pareja, debes ser prudente y no llevarte solo por los impulsos.
Si estás soltera notarás que tu cuerpo te pedirá cambio. Aprovecha la energía de estos meses para renovar tu forma de hacer las cosas. Si hasta ahora te has mostrado tímida ¡atrévete! Verás que la reacción de los demás te sorprenderá gratamente.
Los signos de agua siguen adelante con esperanza. Los ánimos se irán calmando y se restaurará la diplomacia con la que podrán tener éxito en sus relaciones una vez que equilibren sus deseos con la realidad.