Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Virgo5.539 Visitas

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Virgo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Seducir y conquistar a Virgo no es una tarea sencilla. Este signo es uno de los más perfeccionistas que existe, convertirse en la persona que ha escogido para compartir su corazón convierte este reto en una misión de lo más reconfortante.

La recompensa merece la pena, Virgo hará sentir a la persona que está a su lado como la más afortunada del mundo. En el amor de este signo el esfuerzo es directamente proporcional con el resultado obtenido. No son matemáticas, es la forma lógica del pensamiento de este signo.

Conquistar a Virgo significa …

  • Uno más uno son dos: La lógica es una de las características que marcan el destino del amor de Virgo. Nunca se complicará la vida, buscará siempre a esa persona que le entienda y le comprenda. El funcionamiento de su corazón responde a una fórmula magistral. Nunca le da vueltas a una sola persona, siempre se centra en lo que ve, siente y percibe. Si hay que apostar por el amor, la claridad es algo importantísimo. Las cosas son como son o no son, quien algo quiere simplemente lo dice.
  • La inteligencia gana la apuesta de Virgo: La inteligencia es uno de los elementos que más seducen a Virgo. Más allá de una apariencia cuidada se esconde un corazón que puede ser tratado como una pieza más de un gran engranaje. El humor y la forma de expresar sus pensamientos es algo determinante. Un contenedor bonito para nada le impresionará, buscará ese equilibrio entre cuerpo y mente que él mismo persigue con todas sus ansias. La facilidad de palabra es un ingrediente que puede hacer crecer el amor de este signo.

♥ Te gustará: Cómo es Virgo en el amor

conquistar a virgo

  • La sinceridad se convierte en un elemento clave para conquistar a Virgo y será el que incline la balanza. Cualquier signo de tierra intenta con todas sus fuerzas mostrar todas sus cartas. No quiere que se nada se escape de su excesivo control, cuánto antes sepa la verdad, podrá analizar a fondo las posibilidades de esta relación. Virgo mirará con lupa a aquella persona que tiene delante, sus pros y contras deberán convencerlo del todo. Nunca toma una decisión a la ligera, su mundo estará totalmente planificado.
  • El despiste puede hacer que ganes puntos, nada de hacer una estrategia demasiado directa, él es el que quiere controlar. Es mejor que no se sienta atrapado o no parezca que tenga una persona delante que va a la desesperad. Es bueno el deseo, pero siempre con moderación, Virgo es una persona fría que quiere el mismo trato. Puede que un poco de indiferencia no venga del todo mal.
  • La independencia es algo que admira. Para un signo amante de su propia soledad, valora mucho a las personas que quieran mantener su propio espacio personal. La dependencia es en este caso algo a descartar. Poder sentir que cuenta con un igual, con alguien con sus mismas aspiraciones es un punto positivo, un espejo delante es lo que deseará tener siguiendo su propio prototipo.
  • La manera de comunicarse es una de las claves para abrir su corazón. Las personas educadas que sepan comportarse, mostrando en todo momento esa especie de saber estar de otro tiempo le apasionan. Un exterior y una serie de preguntas y respuestas preparadas que puedan hacerle ver a alguien deseable, pueden acabar de darle el punto necesario para dar un paso más en la relación.
  • Por todos estos motivos Virgo será un amante ideal para aquellas personas que busquen estabilidad, respeto e independencia. Un compañero preparado para crecer y crear un imperio sentimental desde la nada hasta el infinito.

 Te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Virgo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 41 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Cómo seducir y conquistar a Virgo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados