Conocer el lado más erótico del signo de Aries es una manera de disfrutar al máximo de la pasión y el amor. Sacar a relucir las mejores cualidades de una persona que siempre estará dispuesta a amar con los ojos abiertos.
Aries es un volcán de pasión por sí solo y merece la pena conocer su verdadera naturaleza para estar preparado para cualquier cosa.
La actriz Marilyn Monroe decía: “El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.
Y es que, en nuestro interior, se guardan esas claves naturales que nos llevan a mostrarnos en total armonía con ese lado erótico y sensual que todos poseemos. Llevarnos bien con quienes somos es algo fundamental para poder ofrecerlos a los demás. Y Aries es experto en hacerlo.
Aries es pasión y fuego
Encontrar un lado erótico en alguien que tiene ‘pasión’ de segundo nombre puede ser un deporte de aventura por sí solo. Cuidado porque se puede desatar un torrente de sensaciones que pocas personas pueden soportar.
Será mejor ponerse el cinturón y cualquier elemento de seguridad a nuestro alcance, si no queremos darnos de lleno con una inesperada reacción. El fuego se enciende rápido, así que, si no quieres quemarte mejor esperar un poco. En el momento en que este signo se lance no hay marcha atrás.
Le encanta improvisar y sorprenderse
Las situaciones inesperadas desatan su lado más erótico. A Aries le gusta que le sorprendan, de repente se alza en busca de nuevas sensaciones, historias que no espera y que se desarrollan para hacerle sentir muy especial.
Cuánto más complicada sea la situación y más surrealista, más le gustará. Aries puede encenderse con un reto importante. Estar en un sitio público para tener que ir corriendo a esconderse o a dar rienda suelta al amor puede ser algo maravilloso para este signo.
Aries y las fantasías eróticas
Los fetiches son esas prácticas sexuales que son necesarias para conseguir sacar nuestros deseos más secretos. A Aries le gusta ser dominado, un sado ligero que lo lleve a encadenarlo o taparle los ojos mientras experimentan con su cuerpo.
Nada puede hacerle más feliz que sentir que se entrega por completo a los brazos de una persona a la que quiere. Perderá ese control que le encanta mostrar en público. Este signo en la intimidad puede ser otra persona distinta.
Se calienta rápidamente
Antes de encontrar el lado erótico de Aries hay que tener en cuenta que se calienta a la velocidad de la luz, es como encender el fuego a potencia máxima y esperar que no pase nada.
Este signo combinará muy bien con un signo de agua que podrá apagar en gran medida esa sed de amor que tiene. Solo en la forma en que consiga equilibrarse podrá sentirse realmente atado al amor de su vida. La pasión y el fuego le llevarán a la estabilidad, cuando se tranquilice.
No esperes caer en la rutina porque este signo es de los más ardientes que existen. Su lado erótico cambiará por completo a todo aquel que esté a su alrededor. Merece la pena arriesgarse y buscarlo.