El signo de Piscis se caracteriza por ser uno de los más magnéticos y mágicos del zodíaco. Tiene esa mirada que enamora y una intuición extraordinaria.
Ese poder oculto de las personas nacidas bajo la influencia de este signo, puede generarles algunos malentendidos, envidias o incluso mala fama que puede ser la causante de que se generen algunas mentiras sobre él.
Conocerlas nos evitará tener alguna sorpresa, sabiendo mejor a qué nos enfrentamos.
1. ¿Es muy susceptible?
Esta primera mentida que recae sobre Piscis hace referencia a su excesiva sensibilidad. Puede que esté totalmente abandonado a una serie de sentimientos, pero en ningún caso miente.
Prefiere llorar o reír cuando lo sienta que esconderse detrás de una serie de falsas esperanzas. Irá de cara y aunque duela, no permitirá que la mentida llegue hasta su corazón.
2. ¿Vive en su mundo el signo de Piscis?
Esa relación de Piscis lejos de la realidad lo hace ser un poco mal visto. Se trata de un signo con una imaginación enorme y eso puede hacer que en algunos momentos esté más pendiente de su universo interior que del exterior.
Eso no quiere decir que se olvida de la persona que tiene delante. Seguramente estará pensando una y otra vez en todo lo que puede hacer con ella.
4. ¿Es tan manirroto?
La mayoría de los signos de agua tienen fama de malgastar el dinero, pero Piscis se lleva la palma. No es que directamente se gaste todo lo que gana, es que tiene un don para acumular riqueza.
Siempre tendrá todo lo que necesita cuando lo necesita. Aunque parezca que no tiene nada o que tenga un agujero en la cartera, la realidad es que no se preocupa por temas materiales.
4. ¿El signo de Piscis conoce la fidelidad?
Una persona tan apasionada como Piscis puede parecer infiel por naturaleza. Una de las mentiras que siempre suelen achacarle es esa facilidad de conquistar corazones.
Puede que realmente enamore, pero jamás dejará a su pareja. Es una persona con una moral a prueba de bombas, jamás le haría daño a nadie o se dejaría llevar por algo que sabe que no está bien.
5. ¿Piscis es muy inmaduro?
Este signo lleva un niño en su corazón, le gusta expresarse y sentirse como si tuviera menos edad. Las risas y los chistes son su punto fuerte, aunque eso no quiere decir que sea inmaduro, simplemente tiene un espíritu de lo más juvenil.
Conocerlo un poco mejor es dejar atrás la inmadurez que creen que tiene. Es una persona muy serena con un corazón y unas ganas de vivir propias de un niño.
Con todo esto Piscis se corona como un signo de lo más completo, sin ninguna mentira entre medias, solo mucho amor y alegría, la suerte le acompañará y con ella las buenas vibraciones. Acaba con las mentiras y conoce perfectamente a Piscis, realmente merece la pena.