Acuario es uno de los signos más afortunados del Zodíaco. Su mente despreocupada y unos proyectos revolucionarios lo hacen destacar por sí solo.
Para evitar las envidias y los ladrones de energía que pueden acabar haciéndole más daño que bien, es importante hacerse con piedras protectoras.
La propia naturaleza de la mano de estas piedras es capaz de equilibrar esas fuerzas negativas que pueden hacerte sentir especialmente mal.
Si eres Acuario, toma nota de estas piedras que son las mejores opciones para mantener el equilibrio y protegerse de cualquier elemento negativo.
Tabla de contenidos
El ojo de gato para el equilibrio emocional
Gracias a sus colores tierra y a ese jaspeado que le dará una personalidad única esta piedra podrá convertirse en un imprescindible de este signo.
Conseguir que le aporte toda su energía será sencillo, Acuario necesitará hacerse con un buen marco de plata que acompañe esta piedra el tiempo que sea necesario.
La turquesa le aporta tranquilidad
La paz mental es uno de los mejores recursos para poder atender determinados aspectos de su día a día. La turquesa evita esas decisiones precipitadas que no son nada buenas.
Es importante tener esta piedra siempre cerca para poder enfrentarse a ciertos momentos de inestabilidad. Un anillo o una pulsera de este color será un buen regalo.
El lapislázuli es ideal para Acuario
El lapislázuli es una piedra de color azul intenso que busca la profundidad de determinados sentimientos. A veces, el Acuario más auténtico tiene dificultades a la hora de exponer algunas ideas importantes.
Para poder cumplir su misión de cambiar el mundo o las personas que están más cerca, esta piedra protectora le servirá de mucho. Es importante que la tenga siempre cerca en un despacho u oficina, los correos o los mensajes saldrá mucho mejor.
El ópalo protege a Acuario
El ópalo es un tipo de piedra que absorbe determinadas energías negativas. Acuario tiene la capacidad de crearlas. Su buena suerte en algunos aspectos es la que causa una gran variedad de envidias.
Es bueno que pueda materializarlas de una forma concreto y que tenga directamente algunos talismanes que le ayuden a hacerlo. Por suerte este tipo de piedra puede ser tan frecuente que incluso le llamará la atención para poder tenerla cerca. De la mano de algunas joyas o elementos decorativos.
La malaquita, canalizador de energía positiva
La mente de un signo con tantas ideas brillantes puede ser una constante. Demasiadas vueltas a las cosas acaba consiguiendo los efectos contrarios. Su mente puede verse afectada por una oleada de negatividad que no terminará de detenerse del todo.
Nada mejor que la malaquita una piedra protectora que le servirá de mucho. Tenerla cerca de forma natural o llevarla en la mano cuando empiece a sentir que sus pensamientos cambian de dirección tendrá incluso propiedades curativas en este signo.
Con estas piedras el Acuario más auténtico no tendrá ningún problema. Los talismanes llegan para guiarle y protegerle en una realidad que puede llegar a ser demasiado intensa para alguien tan sumamente intenso.