Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los estilismos que mejor lucirás en fin de año según tu signo12.817 Visitas

Visitas de la sección Los estilismos que mejor lucirás en fin de año según tu signo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La noche de fin de año es una de las más importantes que existe. De ella vamos a recibir una serie de buenas vibraciones a la hora de empezar el año. Muchas veces nos dejamos llevar por las modas o una serie de consejos malintencionados que nos llevan a ese día con un aspecto que no es el adecuado.

Conocer antes de las primeras compras, lo que nos queda mejor o peor nos ayudará a lucir esta noche tan especial con el aspecto y las energías que necesitamos para hacer realidad nuestros deseos.

Aries en fin de año

Aries el color rojo deberá ser un básico para tu estilismo de fin de año. Luce piernas con un vestido corte que impresione a todo el que te rodea. La melena al viento y un complemento exagerado será lo único que necesitarás para triunfar. Busca un collar o unos pendientes que impresionen.

Tauro

El color dorado será este año tu color. Sigue siendo tu misma con un toque de negro, una falda dorada con un top oscuro será la combinación perfecta, te dará ese toque de elegancia que necesitas. El oro atrae más oro, será una manera de declarar tus intenciones cuando llegue el nuevo año.

¿Cuál es tu look ideal según tu signo?

como salir en fin de año

Géminis

Todo lo que lleves puesto te parecerá poco Géminis. Para este fin de año, nada mejor que una apuesta arriesgada. Un vestido largo con un escote pronunciado que deje bien claro que no eres de las tímidas. Utiliza tu sonrisa para brillar con luz propia y no te quedes estancado en el año pasado.

Cáncer en fin de año

Nada de destacar demasiado Cáncer, no va contigo. Busca una falda o un top que lleve algo especial, unas plumas que sean discretas pero que aporten un toque de fantasía a esta noche mágica. Presta atención al maquillaje, haz que esos labios cobren protagonismo, de tu boca saldrán los mejores deseos.

Leo

El León apuesta siempre por el dorado. Las lentejuelas y los brillos serán los grandes protagonistas del estilismo de esta noche. Puedes apostar por un vestido de manga larga corto, son una de las tendencias de este año y te quedará de maravilla. Contrarresta su poder con unos zapatos de salón negros.

Virgo

La estabilidad y la seriedad serán tu bandera este día. Vas a optar por el negro en forma de mono cómodo con un punto sexi. Compleméntalo con un cinturón vistoso y unos pendientes largos, dos piezas que darán el toque festivo a la última noche del año. Destacarás más de lo que pensabas en la noche de fin de año.

Publicidad

Libra en fin de año

La elegancia de Libra se transmite siempre y en esta noche las apuestas un tanto arriesgadas te seducirán. Esa falda último modelo con unos flecos o un nudo situado de forma estratégico será una pieza que vas a querer lucir en un día como este. El bolso y los complementos marcarán un antes y un después.

Escorpio

La reina del negro optará esta noche por combinarlo con un rojo intenso. Pantalón negro con top rojo y si tiene un punto de raso mucho mejor. Sin demasiados complementos que un buen rímel y un brillo de labios intenso serás capaz de seducir a todo aquel que pase cerca. Estás destinada a triunfar.

Sagitario

El color morado es uno de los preferidos por Sagitario, la última noche del año porque no combinarlo con un poco de dorado. La mezcla de estos dos colores será original y divertida como quieres transmitir. No tendrás problemas a la hora de buscar un complemento que destaque, un collar largo será ideal.

¿Cómo se viste y se maquilla cada signo?

fiesta de fin de año

Capricornio en fin de año

La seriedad de capricornio se verá también en este día, irás sobre seguro. Unos clásicos pantalones negros, combinados con un top lencero con algo de escote, colores básicos y peinado marcado. Una coleta o un moño que no deje ningún mechón suelto dejará ver todas tus hermosas facciones.

Acuario

El verde es un color que casi nadie llevaría esta noche, pero que Acuario le puede sentar de maravilla. Con algunos brillos y en forma de vestido de escote recto puedes tener a tu disposición el vestido ideal para cambiar de año y quien sabe si de vida. Complementos dorados le darán el punto festivo ideal.

Piscis

Piscis no buscará destacar por su ropa, aunque se esmerará en encontrar lo que mejor le quede. Un vestido por la rodilla, sencillo, pero elegante con un collar corto repleto de brillo y un bolso a juego será una apuesta segura. Hay piezas que han nacido para destacar en las manos de un signo tan especial.

¿Cuál es el estilo que te define según el horóscopo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 133 personas les gusta esto.