Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ránking de los signos más melancólicos16.926 Visitas

Visitas de la sección Ránking de los signos más melancólicos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo que hoy en día se conoce más comúnmente como depresión, en otros tiempos se llamaba melancolía, aunque hay que decir, que ésta tiene muchos niveles y una depresión sería un grado extremo del estado mental que padecen los melancólicos.

Lo cierto es que más allá de que todos hayamos experimentado en mayor o menor grado melancolía, también es cierto que esta se asociaba en la antigüedad a los cuatro “humores” o fluidos del cuerpo siendo la melancolía el que se conocía como “bilis negra”.

Hay quienes dicen que la melancolía es “la alegría de estar triste”.

Y cómo este estado mental ha sido estudiado desde que el hombre tiene memoria, por supuesto que la astrología asocia algunos signos, algunos planetas y algunos elementos más, al estado melancólico que otros. Veamos el Ranking de los signos más melancólicos.

1.-Capricornio:

Si hay un astro asociada a este estado del alma conocido como la melancolía, ese es el viejo Saturno, quien es el que otorga ciertas características al talante propio de el signo de la cabra.

momentos melancólicos

2.-Cáncer:

Otro astro que en sus múltiples representaciones se asocia a este estado del alma es La Luna, regente de los cangrejos, y es que si hay un signo sensible y por tanto, propenso a ataques crónicos de melancolía ese es Cáncer.

3.-Piscis:

Sin duda, entre los primeros lugares de la tendencia melancólica se encuentra Piscis y es que este signo regido por Neptuno es demasiado sensible a los estados ajenos, por lo que , más de una vez se le contagia la tristeza de los demás.

4.-Libra:

Aunque parezca sorprendente, Libra suele oscilar, como una balanza, entre la alegría y la depresión. Siendo propenso a deleitarse en la belleza de los recuerdos y por lo tanto en la melancolía.

5.- Escorpio:

Este signo es tan intenso y tan fuerte a la vez, que no le importa sumirse en una estado de total melancolía si piensa que le hace falta vivirlo para expresar su tristeza. Eso sí, como el ave Fénix renace de sus cenizas.

Publicidad

6.-Tauro:

Este no es un signo especialmente dado a la melancolía profunda, ya que el talante venusino lo hace más bien hedonista, pero si su natural tendencia a la pereza le hace caer en un bache melancólico debe ser quien inventó eso de comer helado de chocolate y ver Tv cuando te abandona una pareja.

7.-Acuario:

La sensibilidad acuariana a veces les juega malas pasadas, y es que este signo puede caer en estados depresivos cuando siente que el estado del mundo y la sociedad no es el mejor (y casi nunca es el mejor) debe hacer, para evitarlo, descanso de noticias y redes.

8.-Géminis:

Aunque el carácter mercuriano es muy alegre y vivaz, a Géminis a veces les da por comerse la cabeza más de la cuenta y eso los conduce a períodos terriblemente melancólicos. Lo bueno es que el elemento aire les da una salida veloz.

9.- Virgo:

Aunque menos dado que su primo Géminis a la melancolía debido a la importante influencia de Mercurio, el elemento tierra y el hecho de no sentirse sanos , pueden hacer que Virgo experimente largas rachas de sentimientos melancólicos.

⇒ Toma nota: Ranking de los signos más falsos

melancólicos

10.-Aries:

Aunque Marte es un planeta muy activo y el movimiento es un buen remedio contra la tristeza ya que implica lo contrario de la apatía, que es precisamente de lo que sufre el melancólico, Aries no es inmune a la depresión, pero por su propia naturaleza, le cuesta permitirse un estado como la melancolía.

11.-Leo:

El sol, regente de este signo lleno de alegría de vivir y calidez humana, le impide caer en la oscuridad propia de la melancolía, pero también, su visión noble del mundo puede chocar de frente con el egoísmo y ahí es cuando Leo tiende a deprimirse.

12.-Sagitario:

Júpiter y su incansable amor por la aventura y el conocimiento, hacen que rara vez Sagitario caiga en estados melancólicos, pero eso sí, si llegase a caer, le cuesta muchísimo salir de ese foso.

Te puede interesar: Ranking de los signos más atractivos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 93 personas les gusta esto.

Ránking de los signos más melancólicos Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados