Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Generales de Diciembre para todos los signos13.385 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Generales de Diciembre para todos los signos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las Predicciones Generales de Diciembre estarán marcadas por la última Luna Nueva del año, que se producirá en el signo de Sagitario durante la primera semana, y que nos invita a fortalecernos por dentro y a que se materialicen todas esas cosas que quedaron anteriormente pendientes, para poder cerrar el año de una manera satisfactoria.

Nos indica que debemos arriesgarnos teniendo confianza en nosotros mismos pero sobre todo, confianza en los demás, para poder lograr nuestros objetivos junto a las personas que queremos y crecer con ellas internamente.

La Luna Nueva en Sagitario proyecta la realidad para que se diferencie de lo que ha sido distorsionado. No obstante, con la llegada del nuevo año y de nuevos retos personales por delante, algunos signos pueden llegar a sentir ciertos trastornos y ensombrecer algunos corazones. Lee a continuación lo que le depara a tu signo el mes.

Predicciones Generales de Diciembre para Aries

El fuego de tu signo se sentirá de maravilla cuando empiece este mes de Diciembre. Es un momento perfecto para abrir metas y expandir tus deseos. Podrás empezar a ver el futuro como un destino, una estación que te permitirá llegar a conocerte un poco más y dejar atrás algunas dudas importantes.

Tauro

Las profundidades de Tauro saldrán a la luz durante este mes de Diciembre. Para un signo que guarda todo lo malo que le sucede y sigue como si nada, llegará un momento en que tendrá que sacar todo lo que guarda de forma precipitada. Esto puede producirse con la intensidad de una Luna Nueva del 7 de diciembre.

Toma nota: Lo que nos trae la última Luna Nueva del año

predicciones generales de diciembre

Géminis

Géminis empieza Diciembre dispuesto a comunicarse y no dejar atrás a nadie por el camino. Recuperar amigos o personas pérdidas durante el año o volver a ver a alguien que en su día no terminó de cuajar será una de las tareas de este oscuro diciembre. El día se hace más corto y con el aumenta la posibilidad de reflexionar.

Predicciones Generales de Diciembre para Cáncer

Diciembre tendrá en el calendario una intensa y maravillosa luna llena en el signo de Cáncer. Bajo su influencia podrán empezar a sacar algunas muestras de apoyo hacía ciertas personas inesperadas. Dejará atrás lo políticamente correcto y se centrará totalmente en sus propios sentimientos. Eclosionará en su interior una serie de pautas nuevas.

Leo

La confianza de Leo se perderá a medida que avancen los días. Este mes de Diciembre puede volver a ponerle en un punto de su carrera que tenía perdido. En especial hacía mediados de mes tendrá serios problemas para continuar a paso firme. Es tiempo de decir adiós a alguna actividad que en realidad lo único que hace es robar tiempo.

Publicidad

Virgo

Virgo tus argumentos lógicos pueden verse incrementados durante este período. Si has mantenido la calma durante el resto del año, ahora más que nunca podrás conseguir expresar lo que sientes sin ninguna dificultad. Puede que tengas que encontrarte primero con un final inesperado, para poner a prueba todas tus teorías.

Predicciones Generales de Diciembre para Libra

La unión o la individualidad marcarán el transcurso de este mes de diciembre. Formar parte de una organización o tener el apoyo permanente de una serie de personas puede ser una de las claves para mantenerse en plena forma estos días. Si decides emprender un camino en soledad, el resultado puede ser realmente distinto.

Escorpio

Final de año siempre es un momento de gran intensidad para Escorpio. Diciembre representa la culminación de sus expectativas, cumplidas o no, hará balance de todo lo que le ha sucedido a lo largo de los días. Puede encontrarse de cara con la felicidad más absoluta o acabar descendiendo hacía el infierno de los fantasmas del pasado.

Sagitario

El mes donde Sagitario reina marca mucho más los movimientos astrales. La Luna Nueva en su signo pondrá las bases de un proyecto personal que puede tener un ciclo de vida relativamente corto. Será mejor no hacer planes a largo plazo si se cuenta con una falta de confianza como la que demostrará estos días.

Toma nota: Lo que nos traen todos los tránsitos del mes de Diciembre

predicciones generales de diciembre

Predicciones Generales de Diciembre para Capricornio

La excesiva rigidez del signo de Capricornio puede verse marcada por la llegada de este mes de Diciembre. Se encontrará cara a cara con una serie de problemas personales y de gestión que pondrán punto y final a cualquier idea futura relacionada con las finanzas. No es un buen momento para hacer números.

Acuario

Acuario conocerá un mes de Diciembre en el cual empezará a formalizar algunas situaciones y personas. El anárquico del zodíaco pondrá rumbo al universo de los convencionalismos y etiquetará con todas las letras una relación que ha decidido guardar en el armario durante demasiado tiempo.

Piscis

La actitud radical que sacará Piscis en estos días de Diciembre se verá incrementada por la presión que irá sintiendo a medida que avancen los días. Todos esos problemas que manifestará serán fruto de unos intensos sentimientos que entre las dos lunas podrán dejarle fuera de combate. Llegará el momento de renovarse o morir.

No dejes de leer ahora: Tu Horóscopo Mensual

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 145 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: