Los ángeles de la guarda son seres mágicos que nos acompañan durante nuestra vida. Algunas veces percibimos a nuestro ángel de una forma directa, otras, solo intuimos su presencia, pero podemos estar seguros de que nos acompañan en nuestro camino y están muy presentes.
Si quieres ponerle nombre a ese ángel que te guarda y guía tus pasos muy de cerca, toma nota de cuál corresponde a cada uno de los signos del Zodíaco.
Tabla de contenidos
Aries: Ángel Samael
Este ángel protector tiene una función especial para ayudarte Aries, es capaz de hacer que cada uno tus miedos desaparezcan.
Te dará la confianza necesaria para no detenerte ante nada ni nadie. Tu autoestima se verá afectada por ese poder que nacerá de tu interior y se expandirá de una forma sorprendente.
Tauro: Anael
Anael te permite mantenerte en constate equilibrio. Eres una persona que realmente ha llegado a este mundo para poder conseguir todo lo que se proponga y con un guía como éste lo conseguirás.
Podrás hacer realidad tus deseos más profundos sobre belleza y armonía, creando un ambiente a tu alrededor realmente mágico.
Géminis: Gabriel
Uno de los ángeles protectores más conocidos es capaz de eliminar la negatividad de tu vida. Te dará la capacidad para poder concentrarte en tu interior consiguiendo una inteligencia nunca vista.
Puedes hacer que todo cambie a tu alrededor, la sabiduría te permitirá descubrir la forma de perseguir tus deseos.
Cáncer: Ángel de la guarda
Tienes a tu lado a uno de los grandes maestros de la protección, todo un ángel de la guarda que te llevará a querer cuidar a las personas que te rodean.
Podrás sentir que te acompaña y te protege para que no te pase nada. Te dará la salud y la fuerza necesaria que no te abandonará en ningún caso.
Leo: Miguel
Este guerrero estará a tu lado siempre que lo necesites. De él recibirás el poder para poder triunfar ante cualquier dificultad y acabar siendo una persona destinada al éxito más absoluto.
Puede hacerte imponer frente a cualquier enemigo o enemigos, resolverás a su lado situaciones muy complicadas.
Virgo: Rafael
Uno de los grandes maestros de la curación, mantener tu cuerpo en plena forma será uno de tus objetivos. Pero no solo eso, también podrás obtener algunos dones que expandirás a tu entorno. Difundirás una filosofía que puede llegar a cambiar la visión de algunas personas que lo necesitan. Aliviarás muchos dolores.
Libra: Samael
Tu visión del mundo es completamente distinta del resto. Estás consiguiendo transmitir una sensibilidad que este ángel se encargará de potenciar. Tendrás un don que te hará ser casi mágico. Estarás atento a las necesidades de los demás y a todo lo que te convierta en una persona entregada al mundo que te rodea.
Escorpio: Ángel Azrael
Transformarás todo lo que toques con tu energía. Gracias a tu ángel protector podrás emprender una serie de actuaciones que pueden llegar a ser mágicas.
Limpiarás y purificarás ambientes que son demasiado densos, tendrás una luz interior que te hará sentir como alguien muy especial. Verás aquello que es invisible a los ojos.
Sagitario: Zadquiel
A su lado conseguirás hacer justicia. Tu propósito de vida es algo que tienes muy presente y que vas a conseguir realizar de una forma especial. Darás libertad a tus pensamientos y objetivos para que acaben siendo lo que siempre has deseado. Podrás dar un paso firme si sabes que tu ángel te acompaña.
Capricornio: Cassiel
Es el ángel más profesional de todos que llega a tu vida para que puedas cumplir con todos tus objetivos profesionales. Al lado de Cassiel te darás cuenta del gran potencial que escondes, podrás ver un poco más allá y enfocar tus metas con una cierta garantía de éxito. Puedes conseguir grandes logros personales.
Acuario: Ángel Uriel
La independencia de este ángel llega para quedarse y te otorga una serie de principios que no debes dejar escapar. Con su ayuda y protección podrás recorrer el mundo, te sentirás especialmente afortunado teniendo a tu lado a un guía que te deje ser tal y cómo eres. La libertad es necesaria.
Piscis: Asariel
Tu ángel estará siempre listo para darle la esperanza y la autoestima necesaria aquellos días en los que creas que no puedas más. Te enfrentas a grandes cambios que puedes ir determinando poco a poco, te preocupa no hacer lo correcto y cada vez que necesites meditar sobre el destino, estará para ayudarte.