Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de los 3 Reyes Magos2.017 Visitas

Visitas de la sección Tirada de los 3 Reyes Magos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

los reyes tiradaEsta tirada esta diseñada para ser utilizada a manera de reflexión. Debes tener a mano una libreta de apuntes y tu mazo de tarot. La tirada de los tres reyes nos situan en nuestro pasado, y futuro, de que manera enfrentarlo, asi como tambièn nos regalan 4 predicciones representadas en cartas para guiarnos durante todo el año.

Cartas 1 y 2 Pasado y Futuro

Para realizar la tirada de los 3 reyes debemos barajar las cartas y extraer 2 primeramente. La carta 1 representara al consultante y a lo que quiere dejar atrás, de cara al nuevo año. La carta 2 nos habla de lo que desea el consultante cuales es su deseo y sus proyectos para conseguir durante el año.

tres reyesRegalos de los Reyes Magos

Se escogen 4 cartas al azar y se colocan de manera paralela a las cartas 1 y 2 representando los regalos que nos darán los tres reyes durante este año.

Carta 3. La Magia del Fuego, representara la  inspiración, espiritualidad, creatividad, y una guía de hacia donde debemos movernos
Carta 4. La Magia del Aire, representan nuestros objetivos, pensamientos, estudios, y planes.
Carta 5. La Magia del Agua, esta carta nos habla de las emociones, relaciones, y el amor de cara al año que estamos comenzando.
Carta 6. La Magia de la Tierra, representa el futuro de los bienes materiales, salud, prosperidad, y seguridad.

Interpretación:

Para interpretar la tirada de los 3 reyes, se deben leer la carta 1 y la 2 por separado y luego estudiar juntas si existe una relación entre ambas cartas. Si hay algo que debes dejar atrás y sin embargo lo quieres en tu nueva etapa. Debes hacer una reflexión concienzuda y apuntarla en tu libreta. Observa si aún hay algo del pasado que necesita ser integrado para dar paso a la nueva meta.

Interpreta las cartas 3,4,5 y 6 junto a la carta número 2. Interpreta cual es el trabajo a realizar con cada elemento para que tu deseo pueda dar frutos. Examina los elementos de las cartas y su afinidad o no afinidad. Identifica los aspectos de dificultad, las bendiciones, el trabajo a realizar y las lecciones de vida. Anota en tu diario.

Medita si algunos de los regalos de los Reyes son experiencias del pasado que se repiten en el 2012. Recuerda que esta tirada sólo marca una tendencia y que la verdadera magia vive en ti.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.