Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot Terapéutico2.168 Visitas

Visitas de la sección El Tarot Terapéutico 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot puede ser usado, a partir de dos visiones diferentes,  la visión adivinatoria que se encarga de predecir el futuro y la visión de autoconocimiento. Mientras el Tarot Adivinatorio pretende conocer el futuro, el Tarot de autoconocimiento o tarot terapéutico busca la transformación del ser humano a través del conocimiento propio, de saber cuales son nuestras virtudes y cuales las cosas que no están funcionando bien en nuestra vida. Alejandro Jodorowsky es un defensor del tarot terapéutico y evolutivo como forma de vida.

El Tarot Terapéutico tiene como objetivo hacer que el individuo se reconcilie con su esencia, que sea capaz de identificar sus problemas y pueda resolver, miedos, bloqueos y otros patrones de conducta que dificultan el camino hacia su realización personal.

El Tarot Terapéutico

5 Pilares del Tarot Terapéutico

1. Nuestras vidas son el producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias. Somos completamente responsables por la vida que tenemos. Podemos cambiar nuestra situación cuando cambiemos nuestros actos y nuestra manera de pensar.

2. Tomamos nuestras decisiones a partir de nuestras creencias y patrones de conducta por lo tanto, construimos nuestras vidas a partir de nuestras creencias. Para cambiar debemos identificar realmente que parte de nosotros mismos se está equivocando en la manera de actuar, a que situaciones y creencias estamos aferrados.

3. El principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier aspecto de la vida somos nosotros mismos, es decir, nuestra resistencia a cambiar los patrones de pensamiento y conducta que no funcionan, nos limitan y nos conducen en fallar muchas veces con los mismos errores.

4. Atraemos lo que necesitamos para crecer, lo que nos hace sentir seguros, y creemos que es mejor para nosotros mismos,  y no lo que pensamos y menos lo que deseamos. Generalmente tenemos miedo de cambiar nuestros esquemas.

5. Cada uno de nosotros lleva dentro los potenciales necesarios para realizarse en todos los aspectos y ser feliz. Aunque muchas veces no sabemos utilizarlos.

*b*

El fin de el Tarot Terapéutico es la orientación espiritual, ayudar al consultante en la búsqueda de su camino personal, entender cuáles son las raíces de los problemas que enfrenta para que pueda volver a fluir liberado de sus propios miedos y restricciones. El Tarot Terapéutico es un instrumento para la intervención del bienestar integral del consultante. Donde un Tarotista  bien capacitado  utiliza su conocimiento y experiencia  sobre los arcanos para guiar al consultante en la búsqueda de respuestas que le permitan entender la sintonía existente en el  universo para  su desarrollo y crecimiento.

Publicidad

Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.