Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Rey de Oros5.628 Visitas

Visitas de la sección El Rey de Oros 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Rey de orosEl Rey de Oros . Para terminar con los reyes en el tarot  hoy conoceremos a el rey de oros, representa a un hombre maduro, de negocios, próspero. Lleno de un conocimiento eminentemente práctico, con una gran experiencia a sus espaldas.

¿Cómo es el rey de Oros?

La figura del Rey  de Oros  es la de un triunfador. Representa al presidente de una compañía exitosa. Quizás en el pasado fuera una persona impaciente, ansiosa. Ahora, con el paso del tiempo y el éxito logrado, está más enfocado en disfrutar los placeres de la vida. La vida es bella y el rey disfruta con ella.

Personalidad del Rey de Oros

Representa a un hombre maduro, realista, práctico y estable, capaz de conseguir sus propósitos, con esfuerzo pero sin enfrentamiento ni luchas. Existe en él un rasgo de constancia y continuidad que asegura la duración de su labor y de lo que consigue. Los símbolos del elemento tierra se encuentran por todas partes en este arcano. Nos referimos por lo tanto a los hombres que corresponden a los signos astrológicos identificados con este elemento: Tauro, Virgo y Capricornio. El Rey de oros es una persona con una posición social elevada, conoce y es conocido por todos, tiene don de palabra y le gusta ayudar, aunque algunas veces tendremos que solicitarle esa ayuda, en el camino hacia lograr nuestro objetivo. Este rey descansa en la armonía que ha conseguido gracias a su propio esfuerzo, a su adecuada labor.

Relaciones del Rey de Oros

En las relaciones es el marido de buena posición económica, aquel que protege a su mujer,  o alguien generoso  que apoya económicamente. Este Rey manifiesta un equilibrio mental que le conduce a disfrutar sanamente de la vida. Mente sana que se refleja asimismo en un cuerpo sano. Y lo demuestra en sus relaciones justas y equilibradas. Ama la naturaleza y disfrutar de ella con sus seres queridos.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.