El Rey de Oros . Para terminar con los reyes en el tarot hoy conoceremos a el rey de oros, representa a un hombre maduro, de negocios, próspero. Lleno de un conocimiento eminentemente práctico, con una gran experiencia a sus espaldas.
¿Cómo es el rey de Oros?
La figura del Rey de Oros es la de un triunfador. Representa al presidente de una compañía exitosa. Quizás en el pasado fuera una persona impaciente, ansiosa. Ahora, con el paso del tiempo y el éxito logrado, está más enfocado en disfrutar los placeres de la vida. La vida es bella y el rey disfruta con ella.
Personalidad del Rey de Oros
Representa a un hombre maduro, realista, práctico y estable, capaz de conseguir sus propósitos, con esfuerzo pero sin enfrentamiento ni luchas. Existe en él un rasgo de constancia y continuidad que asegura la duración de su labor y de lo que consigue. Los símbolos del elemento tierra se encuentran por todas partes en este arcano. Nos referimos por lo tanto a los hombres que corresponden a los signos astrológicos identificados con este elemento: Tauro, Virgo y Capricornio. El Rey de oros es una persona con una posición social elevada, conoce y es conocido por todos, tiene don de palabra y le gusta ayudar, aunque algunas veces tendremos que solicitarle esa ayuda, en el camino hacia lograr nuestro objetivo. Este rey descansa en la armonía que ha conseguido gracias a su propio esfuerzo, a su adecuada labor.
Relaciones del Rey de Oros
En las relaciones es el marido de buena posición económica, aquel que protege a su mujer, o alguien generoso que apoya económicamente. Este Rey manifiesta un equilibrio mental que le conduce a disfrutar sanamente de la vida. Mente sana que se refleja asimismo en un cuerpo sano. Y lo demuestra en sus relaciones justas y equilibradas. Ama la naturaleza y disfrutar de ella con sus seres queridos.
Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván