Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las gemas y el Tarot2.295 Visitas

Visitas de la sección Las gemas y el Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las gemas y el Tarot guardan un significado místico. Tienen en común que ambos ayudan a expandir la conciencia psíquica y a través de ellas podemos interpretar, sentir y responder preguntas del inconsciente.

A continuación te relacionamos cada arcano del Tarot con aquella gema  con la cuál vibra en concordancia o afinidad. De esta manera, conociendo qué gema representa a cada arcano, podremos interpretarlas como si se tratase de los arcanos del Tarot.

0. EL LOCO-ÁGATA

Su presencia siempre indica que existen nuevas energías en tu vida que te llevarán a un nuevo comienzo desconocido. Representa la voluntad interior que conduce al caos y a la perdida de aquello que nos importa, pero que ya no nos sirve para avanzar. Se abre un nuevo camino, nuevas relaciones, una nueva fase de existencia en la que aprenderás y crecerás. Confía en tus propios instintos y vencerás.

1. EL MAGO-CRISTAL DE CUARZO

Indica las capacidades y habilidades inexploradas. Debes conocerte a ti mismo y usar la creatividad y desarrollar tus dones personales para alcanzar todo tu potencial. Existe un nivel de comprensión, dónde integras tu pasado, entiendes el presente y así creas el futuro. Capacidad de aprendizaje, estudios. Augura buenas entradas económicas y seguridad material.


gemas y cristales

2. LA SACERDOTISA-ESMERALDA

Tu percepción de la vida está cambiando. Nuevas estructuras mentales te dicen que aquello que considerabas certero ya no lo es tanto. Siempre indica la presencia de una mujer o energía femenina en forma de mujer o de amante. Has comprendido el poder de la intuición y te atrae todo lo misterioso y enigmático. Necesidad de expresar artisticamente tus emociones.

3. LA EMPERATRIZ-TURQUESA

Representa a la madre tierra y todo lo relacionado con ella: fertilidad, prosperidad, creatividad, maternidad. Comienza una fase llena de armonía y belleza en tu vida. Inicio de proyectos creativos con resultado positivos. Momento importante a nivel familiar. Expresión de sentimientos profundos y estables.

4. EL EMPERADOR-RUBÍ

Momento de gran energía y actividad, confianza y seguridad plena en uno mismo. Necesidad de experimentar pasión sin límites. Representa la paternidad y la presencia de energía masculina. Dotes de liderazgo, compromiso y capacidad de concentración y análisis. Equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Sexualidad fuerte.

5. EL SUMO SACERDOTE-TOPACIO

Se divisan en el horizonte nuevas oportunidades para poner en práctica tus ideas. Gran impulso para tu confianza. Presencia de una autoridad de la que poder aprender. Hace un llamamiento a explorar tu parte espiritual y reasignar tus creencias religiosas. Inspiración y talento. Momento en que tu vida social comienza a tener un nuevo rumbo.

6. LOS ENAMORADOS-CUARZO ROSA

Siempre indica una elección importante difícil de tomar. Momento de reflexión en el que hay que evaluar pros y contras antes de actuar. Comienzo de nueva relación de pareja o de afianzarla en una unión sentimental más fuerte y profunda. Matrimonio. Nos revela que tenemos que buscar la verdad y la pureza de nuestros actos.

Publicidad

7. EL CARRO-GRANATE

Indica una situación que avanza pero gracias a la voluntas y a tu propio esfuerzo conseguirás el éxito y enfrentar los obstáculos. En el terreno amoroso la compatibilidad con la persona que representa es muy alta. Nos recuerda que el corazón y la mente deben andar unidos.

8. LA FUERZA-DIAMANTE

Toma de decisiones usando el sentido común. Momento de luchas pacificas y victorias serenas. Hay dominio sobre la fuerza bruta y los instintos primarios, sin reprimirlos pero transformándolos en energía más elevada. Entusiasmo, ganas de vivir y alegría por la vida.

las gemas y piedras preciosas

9. EL ERMITAÑO-ZAFIRO

Momento para meditar y analizar cualquier decisión que elijas. La prudencia y la paciencia son fundamentales en esta etapa. Las relaciones sentimentales atraviesan un período de enfriamiento y reflejan necesidad de retiro e intimidad con uno mismo.

10. LA RUEDA DELA FORTUNA-ÓNIX

Representa un cambio radical en tu destino, el cuál no podrás evitar. Para bien o para mal, nunca podemos saber hacia que dirección se encaminará la rueda. Indica rapidez, dinamismo y movimiento en la consecución de eventos y sorpresas traídas por el destino.

11. LA JUSTICIA-CORNALINA

Indica equilibrio, la equidad, el rigor, la justicia. Todo es posible, todo es posible pero a largo plazo. Representa una oportunidad de oro para poner en práctica tus proyectos. Se presentan obstáculos con los que poder crecer. Es momento de superar y derrotar nuestros miedos.

12. EL COLGADO-MALAQUITA

Simboliza el desinterés por las cosas del mundo, sentir más y pensar menos, la abnegación, dejar de controlar y fluir. Nos revela como el “no hacer” es productivo y beneficioso. Nos indica que tenemos que hacer un sacrificio voluntario de cualquier tipo, pero obtendremos el éxito, ya que siempre será para tu bien.

13. LA MUERTE-ÁMBAR

Representa siempre un cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no muerte física. Fin de una fase de tu vida que nunca podrá ser recuperada. Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio. Nacimiento de nuevas ideas.

14. LA TEMPLANZA-AMATISTA

Representa una situación que fluye hacia el éxito y la felicidad. Tenemos que seguir el ritmo que está marcado y no nos podemos quedar atrás, todo marcha adecuadamente. Nuevas etapas en nuestra vida. Simboliza el autodominio, el autocontrol, el equilibrio, la moderación, el dar apoyo, la amistad, la regeneración.

15. EL DIABLO-TURMALINA NEGRA

Momento de gran actividad sexual. Simboliza los instintos más bajos, las pasiones, las dificultades en enfrentamientos, las relaciones de fuerzas. Somos prisionero de una moralidad autoimpuesta. La lección es superar los miedos, dejar de culparnos y dominar nuestras pasiones.

16. LA TORRE-OBSIDIANA

Representa siempre un derrumbamiento de estructuras que representaban seguridad. Proyectos que teníamos en mente se van a venir abajo. Necesidad de reflexión para eliminar todo lo que no funciona y quedarse sólo con lo que es sólido y nos vale para nuestra nueva etapa. Te recuerda que todo en la vida se transforma y nada permanece.

gemas y videncia

17. LA ESTRELLA-JADE

Simboliza la juventud, la belleza, la suerte, el resplandor, la comunicación, la creatividad, momento de una gran fuerza mental y claridad de ideas. Nuevo comienzo inspirado por una experiencia que te concederá esperanzas en el futuro. Deberemos encontrar esa estrella que nos guíe en nuestro camino.

18. LA LUNA-PIEDRA LUNAR

Representa un período de cambio y fluctuación. La confusión que se genera nos ayudará a renovarnos por dentro y por fuera. Enfrentarse a los problemas, para restablecer el orden natural, a pesar del miedo. Algo que se encuentra en el inconsciente sale a la luz y  nos hará evolucionar, a no vivir en el pasado y a no permanecer estancados.

19. EL SOL-OJO DE TIGRE

El éxito y la felicidad llaman a la puerta. Representa una unión feliz, armonía, amistad, reconciliación, gratificación, tranquilidad y pureza. Simboliza optimismo, energía renovada, ilusión, triunfos, resolución de todos los problemas. Todos los esfuerzos serán recompensados. La conciencia es iluminada por una comprensión nueva y más profunda.

20. EL JUICIO – LAPIZLÁZULI

Es la hora del triunfo o del cambio de camino sobre unas nuevas bases positivas. Todas las acciones, buenas o malas, son pagadas. Las acciones pasadas dan fruto en el presente y habrá recompensas o castigos. Momento de reconciliación, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos. Patrones anteriormente no reconocidos se vuelven claros y se ven como parte del conjunto.

21. EL MUNDO-ÓPALO

Representa el fin de un ciclo de forma exitosa. Tiempo de celebración, se inicia un viaje físico o espiritual en el que se aprenderá una lección importante. Culminación de cualquier etapa. Pleno éxito. En el plano sentimental simboliza unión, relación muy próspera e ideal. Felicidad y amor profundos. Es indicativo de suerte, victoria, premio y plenitud. Unidad e interconexión de todas las cosas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: