Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Tirada de la Estrella en Tarot2.289 Visitas

Visitas de la sección La Tirada de la Estrella en Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada Estrella es una tirada que intenta descifrar como se encuentra el consultante en los aspectos de sexualidad y amor. Cada punta de la estrella está relacionada con una característica del consultante. Vamos a ver cualidades importantes que tienen que ver con el amor y el sexo.

Disposición de la Tirada Estrella

Para realizar la Tirada de Tarot debemos colocar 5 cartas en forma de estrella. Una irá en la parte superior, dos por debajo de la  primera carta, y la tercera y cuarta carta irán por debajo de éstas. La idea es simular las puntas de las estrellas.

La manera de disponer las cartas será la siguiente: la primera carta que saques será la que encabece la tirada y es la carta numero 1; le segunda carta que saques debe ir en la posición 2 tal y como te indica la ilustración; y así sucesivamente deberás colocar cada carta en su sitio, hasta completar la estrella.

 

Significados de La Tirada de la Estrella:Significado de las cartas en la Tirada Estrella

Carta 1 CARISMA: la situamos en la parte superior del pentagrama de  la estrella. Habla de tu fuerza y atractivo, tu personalidad, de cómo te ven los demás.

Carta 2 PASIÓN: la situamos en el vértice inferior derecho de la tirada Estrella, se relaciona con los deseos, las pasiones y la capacidad para experimentar.

Carta 3 SENSUALIDAD: esta carta debe ir en el vértice superior izquierdo de la estrella. La sensualidad nos describe cómo es el consultante en ese aspecto, si tiene cosas que aprender y o cambiar para mejorar sus relaciones.

Carta 4 ATRACCIÓN: esta carta debe ir en el vértice superior derecho de la tirada Estrella. Indica el grado de atracción que ejerce el consultante sobre los demás.

Carta 5 ENERGÍA: la situamos en el vértice inferior izquierdo de la tirada Estrella. Habla de la fortaleza psíquica y física del consultante, lo que le permite acercarse a otras personas para entablar relaciones.

Arcanos en la Tirada de la Estrella

En esta tirada se utilizan únicamente los Arcanos Mayores del Tarot en posición derecha. Se mezclan bien las cartas y se corta con la mano izquierda en 3 montones. A continuación se vuelven a juntar las cartas y se van colocando en su posición correspondiente.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 15 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: