Esta tirada de cartas de tarot es muy sencilla a la vez que clara y la manera más fácil de obtener una respuesta concreta de SI o NO con las cartas del Tarot. La tirada del Si o del No puede sacarnos de dudas fácilmente.
Preguntando al tarot SI o NO:
La interpretación de la tirada no se realiza analizando las cartas del tarot sino más bien sus posiciones, el estado de como salgan las figuras, al derecho o al revés.
Una vez se haya formulado la pregunta, el consultante pide barajar al tarotista, luego de mezclar las cartas, se hace un corte y a continuación elegimos entre los montones de: centro derecha o izquierda, del montón elegido se sacarán, cinco cartas que el tarotista dispondrá una al lado de otra en una línea seguida.
Tirada del Sí o No Tarot
Una vez dispuestas les dará la vuelta y comprobará el número de cartas al derecho y al revés. Teniendo en cuenta que la carta central vale por dos.
Interpretación de la tirada si o no:
Si la mayoría de las cartas salen al derecho, la respuesta a la pregunta es SI.
Si la mayoría de las cartas salen al revés. La respuesta es NO.
Si se da el caso de que el número de cartas al derecho y al revés es el mismo, repetimos la tirada, si vuelve a ocurrir, no debemos intentarlo, significa que las cartas no quieren darnos la respuesta.
Que podemos preguntar a la tirada de SI o NO:
¿Voy a volver con mi pareja?
¿Debo llamarle?
¿Me llamaran para una entrevista laboral?
¿Solucionare mi problema económico?
¿Lo veré durante este fin de semana?
¿Debo confiar en determinada persona?