Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 9 Arcanos del Amor en el Tarot11.744 Visitas

Visitas de la sección Los 9 Arcanos del Amor en el Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los nueve arcanos del amor en el Tarot nos describen aspectos importantes del destino amoroso del consultante.  Los nueve arcanos del amor por excelencia en conjunto con el resto cartas del mazo de tarot nos  hablan acerca del destino amoroso de quien acude a la consulta profesional del tarot a la vez que va hilvanando predicciones una tras otra.

Esto le sirve a un tarotista para ver algunos aspectos en la vida del consultante que necesitan ser cambiados  para mejorar en cuanto a las relaciones amorosas.

Los 9 Arcanos del Amor

arcanos del amorLos arcanos que hablan de manera inequívoca de amor y de sus próximas tendencias en una tirada de Tarot  son:

  • Arcano Los Enamorados: Su aparición en la tirada es la que vaticina la llegada del romance, la pasión y la dicha compartida. Para las personas ya en pareja, augura que esa felicidad tiene bases sólidas y se prolongará en el tiempo
  • Arcano La Templanza: En la pareja coexisten armonía y estabilidad. Existe máxima compatibilidad entre los amantes. Regeneración de un sentimiento que había entrado en crisis. Matrimonio feliz y satisfactorio. Entendimiento perfecto.
  • Arcano El Diablo: Este arcanos nos habla de amores pasionales con poco contenido afectivo y romántico, uno en la pareja intentará dominar o estará siempre midiéndose con el otro. Relaciones de pareja inestables y de peleas continuas. Aunque con mucho contenido sexual.
  • Arcano El Emperador: Describe un amor equilibrado. Y nos invita a mantenernos firmes y no dejarnos  impresionar, tampoco debemos caer en la inflexibilidad y la imposición afectiva. Señala que se  busca una relación profunda donde el amor, la amistad y el componente intelectual serán lo más importante
  • Arcano La Luna: En el plano sentimental, esta carta indica dobles intenciones, habladurías y enemigos en una relación sentimental. Representa desilusión, conspiración, situaciones bastante complicadas, mentiras, ilusiones no reales, confusiones, nostalgias y miedos, situaciones no claras.
  • Arcano El Mundo: Con respecto a cuestiones sentimentales y amorosas, indica que el consultante es feliz, sobre todo con el entorno que le rodea y con su pareja. Además, si tiene planes con esta persona, posiblemente se cumplan en breve tiempo. Es una carta de felicidad y éxito, que señala que se pueden alcanzar los objetivos dominando las situaciones que se vayan presentando. Significa también recompensa, logro y satisfacción.
  • Arcano El Sol: Nos habla de realización, de serenidad y de relaciones positivas y con evolución. Sentimientos altruistas. Sinceridad y nos augura el poder disfrutar de cosas simples. Reconocimiento por los pequeños gestos. Compartir lo bueno. Capacidad de aceptar la vida como viene y disfrutarla.
  • Arcano La Muerte: Este arcano nos habla en amor de que se impone un cambio drástico dentro de la relación. Y de no ser posible mejorar aparecerá una ruptura que aunque dolorosa será beneficiosa para la evolución individual. Todavía no está todo perdido pero se debe cambiar y afrontar la relación desde otro punto de vista.
  • Arcano El Carro: Buenos sentimientos, claridad, proyectos, compromiso, sensualidad y sexualidad. Es muy beneficioso para tiradas de amor presagia triunfo y control sobre el futuro. Proyectos y conquistas rápidas.

Se utilizan diversas tiradas de Tarot que serán todas determinadas por estos nueve arcanos del amor que hablan claramente de lo que va a acontecer en el futuro próximo sentimental  del interesado.

Compruébalo ahora realizando tu tirada del amor aquí 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 159 personas les gusta esto.