Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Profesionales del Tarot1.450 Visitas

Visitas de la sección Profesionales del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Siendo el tarot un arte tan antiguo y que se ha adaptado a las culturas con el paso de los años, sus tradiciones y prácticas no se han perdido, para esto, las prácticas siguen un orden y marcados procedimientos que permiten conservar la tradición mística del tarot.
En la actualidad estos procedimientos, enmarcados en una sociedad que se ha organizado en instituciones, están centrados en la necesidad de legitimar los mismos, y por esto hablamos de Profesionales del Tarot  Personas con conocimientos certificados de estas prácticas, las cuales legal y seriamente asumen esto como algo profesional.

Para estos menesteres los círculos tarotistas brindan formación, siempre serán dos, el maestro y el aprendiz; con el tiempo la persona interesada obtendrá los secretos del tarot, así mismo, instituciones de educación especializada se han creado para formar profesionales del tarot guiando a personas por diferentes ramas del conocimiento afines a las técnicas del tarot, donde se recuperen las tradiciones y se reviva el pasado.

Profesionales en el arte del Tarot

Entre las ramas del conocimiento propuestas para convertirse en profesionales del tarot está la llamada parapsicología, es una disciplina que estudia los llamados fenómenos paranormarles, sucesos que no tienen aún explicación, como los fantasmas, espectros, espiritismo.

La clave aquí para la persona que desee estudiarla es descubrir los verdaderos límites del poder de la mente, desarrollando facultades psísicas de clarividencia, intuición y percepción.

Aquí el aprendiz y aspirante a profesional del tarot, empezará a comprender y develar secretos ocultos del funcionamiento del cosmos.
Así conociendo la parapsicología se puede estar al tanto del mensaje que las cartas del tarot revelen, la interpretación de los distintos sucesos juega un papel primordial en éste momento, y la disciplina ayuda para mejorar a la hora de comprender estos elementos propios del mazo del tarot y sus prácticas.

Verdaderos Maestros y Profesionales del Tarot

En la actualidad los profesionales del tarot deben tener conocimientos de los fenómenos de los ángeles, aquellos enviados por la voluntad divina para ayudar a la humanidad en el día a día. La llamada Angeología, es la práctica para aprender a comunicarse con los ángeles.

Una experiencia catalogada de maravillosa, se inicia buscando al ángel propio y original que cada ser humano posee, y posteriormente transmitir los mensajes y magia de los demás ángeles, como canal para lograr esto está el llamado tarot angélico, el cual proporciona las herramientas para visualizar lo que los ángeles desean mostrar al mundo.

Estas prácticas así como la de poder prever el futuro a través de la videncia hacen que la persona esté en contacto con el groso de las tradiciones del tarot, permitiéndole comprenderlas, practicarlas concienzudamente y por supuesto enseñarlas posteriormente, como objetivo de conservar la tradición que ha pasado de maestroo profesional del tarot  a alumno por tantos años.
Para el maestro o profesional del tarot la misión es siempre la misma, comprender el cosmos, a través de la voluntad divina que develan las cartas. Los espíritus y fenómenos inexplicables son elementos comunes en el devenir del cosmos, por eso el profesional en el tarot, los debe conocer, para comprender la voluntad misma de la divinidad.


Articulos realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.