Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada Mágica de Halloween2.038 Visitas

Visitas de la sección Tirada Mágica de Halloween 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para los que deseen cargar sus almas de energía y fuerza para seguir adelante, llega el 31 de octubre, la maravillosa noche de Halloween, una noche cargada de magia y espiritualidad. La noche de Halloween viene con gran fuerza para los amantes de los rituales, historias que te ponen los pelos de punta, noche de festejo, esta noche aumenta el poder para cualquier cosa que hagamos.

tirada halloweenEn el tarot halloween es una noche donde la intuición y el poder de la luna hacen que las cartas revelen lo que hasta ahora no te han dicho, es una noche muy simbólica para el tarot y mejor si se hace la especial tirada mágica de Halloween.

¿Cómo se realiza la tirada mágica de Halloween?

Se realizara solamente con los arcanos mayores del tarot.

Nos concentramos bien en barajar las cartas y el consultante deberá decir cuando parar, cortaremos el mazo en dos y elegirá derecha o izquierda, del montón elegido tendremos que sacar 4 cartas y colocaremos boca abajo y daremos la vuelta para leerla, ya que en la tirada mágica de Halloween se leerá carta por carta y una vez leídas hacer un resumen mirando todas las cartas.

Resumen de la tirada mágica de Halloween

Carta 1: Esta carta previene la situación consultada, que está sucediendo y que motivos son los que no nos dejan avanzar. Alerta de que tendremos que cambiar para prosperar.

Carta 2: Es la carta del presente, nos indica muy claramente que nos sucederá.

Carta 3: Es la carta consejera, nos hablara de cómo actuar para lograr nuestros fines.

Carta 4: Resume la tirada mágica de Halloween, donde nos hablara y nos dará pistas claras para mejorar lo que nos preocupa referente a la consulta y nos mostrara como mejorar nuestro destino.

Articulo realizado exclusivado por EMMA para Tarot Alicia Galván.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.