Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Bola de Cristal y Tarot5.588 Visitas

Visitas de la sección Bola de Cristal y Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se trata de uno de los métodos adivinatorios más primitivos. El origen de la utilización de la bola de cristal data desde las tribus célticas que habitaban en la isla de Gran Bretaña desde el año 2.000 a.C. y fueron unificadas por parte de los druidas, quienes fueron uno de los primeros grupos en utilizar la bola de cristal como método de clarividencia. Posteriormente en el Medio Oriente y en Egipto, se usaban esferas de metal pulido, y ya con el paso del tiempo, se empezaron a utilizar las bolas de cristal.

Para adivinar en la bola de cristal, depende bastante la capacidad del vidente y de su sensibilidad, que ha de ser muy grande para captar todos los matices de las formas, figuras y colores que ante él pueden presentarse dentro de la bola.
la bola de cristal y el tarotDebemos saber que esta técnica de leer la bola de cristal se origina en los oráculos de agua. Para poder practicar este arte lo más adecuado será contar con una bola de cristal, pero de no ser así, podemos utilizar como sustituto un recipiente esférico, tipo pecera, de cristal, el que se debe llenar de agua hasta los bordes.

La bola de cristal debe ser colocada sobre un paño negro, el vidente capta colores, Mediante una fuerte concentración, una vez manifestados dentro de la bola, el vidente los interpretará movimientos y figuras dentro del cristal de la misma, como hechos del pasado, del presente o del futuro. Cada forma o color que el vidente observa debe tomarse con un significado único y específico. Si por ejemplo se ven movimientos que denotan ascenso dentro de la bola, eso será augurio de buenos presagios.

Si por el contrario los movimientos son de tipo descendente, los vaticinios no serán demasiado favorables para la persona que hace la consulta.
Las nubes rojas, amarillentas o naranjas significan melancolía o tristeza, y las azules y verdes, alegría. Las negras son símbolos de malos tiempos, mientras que las blancas suponen una buena señal.

La habitación donde se practique la videncia debe estar poco iluminada, preferiblemente con la luz de una vela, y el vidente puede realizar energizaciones sobre la bola para magnetizarla.

Debemos tener paciencia y tranquilidad ya que puede pasar algún tiempo hasta que las primeras imágenes aparezcan. Aunque este oráculo de adivinación, parezca muy complejo, no lo es, bastará para practicarlo, buena disposición y concentración.

cristal bola tarotCuriosidades sobre Bolas de Cristal:

El filósofo Aristóteles, el conquistador Alejandro Magno o el consejero de Isabel I de Inglaterra, John Dee, fueron algunas de las personas que usaron el arte adivinatorio de la cromniomancia, que ha ido cayendo en desuso ante la aparición de nuevos métodos.

Algunos datos que resultan muy interesantes con respecto a la utilización de la bola de cristal son que por ejemplo, en la isla de Fiji, cuando sucede algo malo u ocurre un delito, siempre se recurre a la bola de cristal ya que se decide que la misma tiene la capacidad de mostrar los sucesos ocurridos y de esta manera se pueden conseguir las pruebas de quien fue el culpable; este método era usado por los aztecas y los incas.

Durante la edad media en Europa Central muchos hechiceros, videntes, magos, gitanos y médium comenzaron a utilizar como instrumento infaltable, a la bola de cristal, tanto para ver el pasado como el presente y el futuro de los clientes y los consultantes.

Bola de Cristal: Cuestión de Actitud

Utilizar una bola de cristal como medio de adivinación puede resultar un método ideal para aquellas personas que son sensitivas y que desean canalizar correctamente sus facultades clarividentes. Una vez que estemos completamente focalizados en ella las imágenes empezarán a aparecer por si solas.

Publicidad

Debemos relajarnos, cerrando los ojos, realizar una respiración profunda y pausada, por un par de minutos, y sin abrir los ojos  pensar solamente en relajarnos. Al abrir los ojos lo se debe observar el centro de la bola. Mientras se respira suavemente, la mirada debe perderse en su interior. No importa lo que se vea, la cuestión es que los ojos se habitúen a mirar. Mientras se sigue mirando la bola, parpadeando normalmente, colocaremos las manos alrededor de ella sin tocarla, se la debe recorrer con la mirada en su totalidad.

Es muy común que la mayoría de las personas asocien a la bola de cristal con brujas y las adivinas, ya que, la bola de cristal es uno de los métodos de predicción y videncia más utilizados en el mundo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 15 personas les gusta esto.