Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot y su Sincronicidad1.786 Visitas

Visitas de la sección El Tarot y su Sincronicidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando consultamos el Tarot y su sincronicidad, el Tarotista  nos pide que imaginemos la situación que nos intriga o que nos inquieta, pensar en nuestra preocupación, a la hora de barajar el mazo de cartas.

Nuestra mente trabaja con ideas, que no se pueden ver, que no se pueden comprobar. Cuando el tarotista mira las cartas, su mente trabaja también de la misma forma que la del consultante: imagina lo que ve en las cartas, con movimientos, con escenarios y relata al  cliente: el origen de sus problemas, sus angustias, etc.

tarot de la sincronicidadLa simbología no miente. Y un intérprete experto lo sabe. Sabe que las cartas, es decir, las imágenes, los símbolos, los números indican acciones, personas y lugares que están encadenados y que de alguna forma originan, aceleran o retrasan los planes de la vida de una persona cualquiera.

Las imágenes y símbolos de estas láminas, constituyen portales para conectar con las leyes universales. Al ser observados, se convierten en canales de energía, estimulando la capacidad asociativa y la intuición del Tarotista.

Sincronicidad y la Magia:

Si la tirada se hace correctamente algo mágico ocurre, y todo se ve como una historia que el tarotista, narra al consultante, y que coincide con lo que la persona que consulta ya conoce, en cuanto al carácter del consultante o de la persona por la que pregunta, como de su pasado y situación actual.

Las cartas, no mienten nunca, son las personas que las utilizan, las que pueden tener un mal momento, por problemas personales, cansancio, o no estar lo suficientemente bien formadas.

Nada es casual, todo ocurre por algo. Cuando se consultan las cartas, es para tener un poco más de luz sobre un determinado problema, o sobre el futuro, y esto hace que se combinen una serie de energías o sincronicidades, que mediante los símbolos y su interpretación, le darán la respuesta correcta.

El encadenamiento es asombroso, aún lo es más el hecho de que haya concordancia entre tantos factores, es decir, las múltiples coincidencias: tiempo, personas, lugares, emociones, actividades, salud.

Las imágenes de las cartas son el instrumento para proyectar los acontecimientos críticos en la trayectoria del que consulta y la mente del lector se conecta a través de su imaginación con el objetivo de orientar las acciones hacia una resolución satisfactoria para el caso.

Agua en el Tarot:

En las lecturas del Tarot, el agua aparece en todas sus formas, un océano, un río, una piscina o un vidrio de agua, evocan un gran número de significados y de simbolismos que solamente el tarotista puede desentrañar.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El agua simboliza el alma, la vida interna y el inconsciente. Las aguas de superficies grandes o las piscinas profundas representan los misterios más profundos puesto que su profundidad parece inmensa, como nuestras mentes inconscientes. El agua también se liga a la naturaleza femenina que lleva a cabo más misterio y capacidades intuitivas.

Los ríos pueden o no ser peligrosos, pero todos los ríos simbolizan algún suceso en el que debemos tomar una importante decisión, se debe cruzar o penetrar este río para una comprensión más profunda.

El rey de Copas refleja el tiempo, la superficie del agua puede ser turbulenta o lisa. Las aguas balanceándose se pueden leer como inestables o como condiciones o situaciones cambiantes. El rey de copas, personaje maduro y responsable, se sienta sobre un trono de piedra fijado sobre las aguas que hacen espuma que representan emociones tumultuosas. Un significado puede sugerir que sea juicioso o puede haber más opciones que observar.

Dependerá siempre de las experiencias halla vivido con el agua, Si ha tenido buenas experiencias con las aguas de superficie grandes tales como navegación, natación, afectará a sus lecturas positivamente. La lluvia el caer demostrada en los tres de espadas nos fija en el límite mientras que intentamos determinar cómo sentimos sobre el agua de lluvia. Si amas la lluvia, puede quitar el dolor de un corazón quebrado, si la lluvia le deja una sensación triste, después su lectura puede reflejar esa tristeza en la tirada.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.