Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Requisitos para una Tirada de Tarot1.900 Visitas

Visitas de la sección Requisitos para una Tirada de Tarot 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

No existen unos requisitos preestablecidos para realizar una tirada de tarot. Cada tarotista, en función de sus gustos personales, decide cómo prepararse para afrontar una lectura de cartas con éxito. Sin embargo, hay una serie de ritos que han pasado de generación en generación y que, aún en la actualidad, son llevados a cabo por muchos profesionales del tarot.

PRIVACIDAD CON EL CONSULTANTE

Requisitos para una Tirada de Tarot

Algunos tarotistas prefieren, cuando realizan una tirada de tarot, estar a solas con el consultante. Entienden que es la mejor forma de percibir su energía sin que haya ningún tipo de interferencia. No obstante, hay otros tarotistas que no entienden que sea un requisito para una tirada de tarot. De hecho, a algunos expertos en tarot no les importa que el consultante esté acompañado por un amigo o un familiar prestándole su apoyo.

MEDITACIÓN ANTES DE LA TIRADA

Según algunos tarotistas, otro requisito para una tirada de tarot exitosa es la meditación previa. La meditación puede ser una opción estupenda para relajar la mente y conectar con el mazo de cartas antes de comenzar una tirada. Ciertos expertos en tarot se toman unos minutos para dejar la mente en blanco y embarcarse con mayor facilidad en el asombroso mundo de la adivinación.

AMULETOS QUE INSPIRAN

Hay tarotistas que se acompañan de amuletos de diversa índole en sus tiradas. Aunque no es un requisito para una tirada de tarot que tenga muchos adeptos, conviene decir que, en ningún caso se trata de una práctica negativa. Normalmente, son elementos que les ayudan a conectar con su capacidad para visionar y predecir el futuro.

DESCRUZAR LAS PIERNAS

La mayoría de los tarotistas entienden que cruzando las piernas o los brazos se produce un bloqueo del flujo energético del consultante hacia ellos. Una manera de garantizar una buena comunicación entre tarot, consultante y tarotista consiste en que el consultante descruce tanto sus piernas como sus brazos durante el desarrollo de la tirada.

CORTAR CON LA MANO IZQUIERDA

A la mano izquierda se le atribuyen las energías del corazón o de las emociones, mientras que a la mano derecha se le vinculan las vibraciones de la mente o la razón. Por este motivo, la mayoría de los tarotistas entienden que un requisito importante para una tirada de tarot es realizar el corte del mazo de cartas con la mano izquierda.

Estos son algunos de los requisitos para una tirada de tarot que se establecen algunos tarotistas a sí mismos y a sus consultantes. Como se dijo en el primer párrafo del presente artículo, no son normas que hay que cumplir a raja tabla. Depende de cada tarotista incluirlos en su modo de echar las cartas o no pero, en ningún caso, no llevarlos a cabo supone que la interpretación de la tirada sea errónea.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 19 personas les gusta esto.