Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y Trabajo4.739 Visitas

Visitas de la sección Tarot y Trabajo 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En la actualidad la búsqueda de la estabilidad económica es una de los elementos más presentes dentro de la condición humana, en muchas civilizaciones y culturas el trabajo es visto como una actividad que llena de virtud a la persona que lo realiza, la oportunidad de demostrar su destreza y diferentes habilidades ante una sociedad que observar.
trabajo y tarotPor lo general esto sucede en una etapa donde el individuo ya es considerado un adulto, donde esa persona no solo debe ser parte de un contexto, sino también aportar al mismo, ser útil en su rol social, ya sea en lo físico o intelectual, pero ser un miembro aportante dentro de la comunidad.
Desde la edad industrial el desempleo ha sido indicador de poca fortuna dentro de la sociedad, por eso, el individuo busca la manera de emplearse, el tener un empleo lo evidencia como un actor social y no como un mantenido dentro de su contexto; la búsqueda del trabajo es otro elemento que viene tomando fuerza dentro de la práctica del tarot, el tarot y el trabajo.

La búsqueda de trabajo va de la mano con la fortuna

Las diferentes técnicas del tarot para ayudar a un consultante, varían de acuerdo a lo que necesite, en el caso del trabajo se requiere de una exhausta interpretación de los elementos que estén presentes en la vida de la persona, para así encontrar la mejor ruta que deberá tomar para encontrar el trabajo que desea, o en algunos caso necesita realmente.
El tarot y el trabajo se relacionan estrechamente desde el momento en que éste mismo fue considerado como un fuente de ingresos para muchas personas que poseían la habilidad de la adivinanza y la interpretación del cosmos, así mismo como un elemento a través del cual, muchas personas se ha  basado para encontrar trabajo en esta sociedad.

Las cartas del Tarot  pueden ayudar

El tarot y el trabajo tienen la habilidad de comprender el momento por el cual pasa un individuo y ayudarlo para que sus debilidades se conviertan en fortalezas para que este encuentre el motivo de su búsqueda, en el caso del trabajo, no necesariamente se basa en elementos profesionales.
La suerte juega un papel importante, además del momento personal que vive el individuo, si su realidad es triste, lo más probable es que la fortuna no lo acompañe a la hora de aplicar para un puesto.
La ayuda que el cosmos pueda aportar a una persona desempleada es importante, el maestro, debe comprender el momento y poder crear la estrategia, mediante el tarot para que el consultante encuentre la mejor manera de poseer un trabajo digno, que llene su expectativas y contribuya al equilibrio como ser dentro del universo de esa persona.
Las diferentes cartas del tarot pueden ayudar a dar un perfil de la persona, cuando se conoce la realidad del consultante es muy posible que el maestro, en conjunto con la práctica puedan disponer para el individuo un camino más seguro y acertado para un trabajo, no es coincidencia que la industria del tarot y el trabajo genere empleos y ganancias dentro de sus practicantes.

Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 31 personas les gusta esto.