Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada de Halloween2.493 Visitas

Visitas de la sección La tirada de Halloween 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de Halloween es, al igual que la tirada de la Mancha Ciega, la tirada del amor o la tirada de los siete pecados, bastante sencilla. Envuelta por un halo de magia especial,  la tirada de Halloween se utiliza, principalmente, para saber cuáles son los miedos propios e infundados del consultante y qué mensaje le traen los difuntos.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DE HALLOWEEN?

La tirada de Halloween

La tirada de Halloween permite que el consultante sepa cuáles son sus principales miedos con respecto a la situación por la que pregunta. Además, la tirada de Halloween establece una diferencia clara entre los propios miedos del consultante y los infundados, es decir, la tirada de Halloween distingue entre los temores internos y los que son consecuencia de las opiniones ajenas. Igualmente, la tirada de Halloween transmite qué mensaje tienen los difuntos para el consultante en relación a su pregunta.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE HALLOWEEN

La tirada de Halloween es muy fácil de ejecutar. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada de Halloween sólo se necesitan cuatro cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas, se extraen cuatro cartas.  La primera carta se coloca en el centro. Luego, la segunda, tercera y cuarta se sitúan siguiendo una línea horizontal justo debajo de la primera.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE HALLOWEEN

En la tirada de Halloween las cartas se deben ir leyendo a medida que se les da la vuelta pudiendo, una vez se han girado todas, realizar una interpretación global de la tirada. En cualquier caso, la primera carta representa al consultante. Esta carta señala cómo se encuentra el consultante con respecto a su pregunta, es decir, cuál es su actitud. La segunda carta, se vincula con los miedos que presenta el consultante. Es una carta muy importante porque refleja qué es lo que paraliza al consultante en la consecución de sus objetivos a nivel interior. La tercera carta en la tirada de Halloween expresa los miedos que vienen del exterior. Se podría hablar de los miedos que le trasladan al consultante otras personas. Esta carta también es muy relevante porque una vez  se ha localizado el origen de esos miedos es muy fácil disiparlos o eliminarlos. Por último, la cuarta carta en la tirada de Halloween se vincula con el mensaje que tienen los difuntos para el consultante. Aunque casi siempre suele tratarse de mensajes de aprendizaje, es una carta que cuenta con un gran valor místico, por lo que no hay que despreciar en ningún caso su significado.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.