Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada de la Mancha Ciega2.853 Visitas

Visitas de la sección La tirada de la Mancha Ciega 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de la Mancha Ciega es, al igual que la tirada del camino, la tirada del amor o la tirada de los siete pecados, bastante sencilla. Según cuenta Hajo Banzhaf en su libro “Tarot”, la tirada de la Mancha Ciega se utiliza, fundamentalmente, como método de autoconocimiento. De alguna manera, permite que el consultante sepa en qué momento se encuentra su vida o qué es lo que se resiste a conocer de sí mismo.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DE LA MANCHA CIEGA?mancha ciega

La tirada de la Mancha Ciega permite conocer cuatro aspectos claves de la personalidad al mismo tiempo que aclara la diferencia entre la percepción que tiene cada uno de sí mismo y la que tienen los demás. Es, quizás, uno de los métodos más sencillos de autoconocimiento.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LA MANCHA CIEGA

La tirada de la Mancha Ciega es muy fácil de ejecutar. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada de la Mancha Ciega sólo se necesitan cuatro cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas, se extraen cuatro cartas y se sitúan sobre la mesa formando un cuadrado. La primera carta se coloca en la parte superior izquierda. La segunda carta en la tirada de la Mancha Ciega se coloca a la derecha de la primera. La tercera se posiciona debajo de la primera. Y la cuarta y última carta se pone a la derecha de la tercera.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LA MANCHA CIEGA

En la tirada de la Mancha Ciega, el significado de las cartas sería el siguiente:

La primera carta expresa lo que cada uno sabe de sí mismo.

La segunda carta en la tirada de la Mancha Ciega señala aquello que ven los demás. Se podría decir que indica las formas de comportamiento que los demás son capaces de ver pero que no puede percibir cada uno de forma individual.

La tercera carta se vincula con lo que permanece oculto. De alguna manera, resalta lo que está escondido en el interior de cada persona. Características o aspectos de la personalidad de cada individuo que, en muchos casos, ni siquiera él o ella saben que forman parte de su esencia.

La cuarta y última carta en la tirada de la Mancha Ciega pone de manifiesto las fuerzas externas que empujan a cada persona hacia la consecución de sus objetivos. Normalmente, se trata de procesos inconscientes que ni la propia persona sabe que actúan a su alrededor.


Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 19 personas les gusta esto.