Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho técnicas de lectura del Tarot6.635 Visitas

Visitas de la sección Ocho técnicas de lectura del Tarot 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una vez que se ha elegido un Tarot entre la amplia gama que existe en el mercado, aquel que conecte con tu alma, que vibre a la par de tu insconsciente y que te hable sin palabras, obrándose el milagro de la comunicación silenciosa. El siguiente paso es la forma de enfrentarse a una lectura, qué diferentes sentidos o técnicas podemos encontrar, de qué forma se pueden comunicar las cartas con nosotros.

Está claro que muchas veces no puede explicarse “racionalmente” el por qué se ve una cosa u otra en las tiradas o lectura de tarot, y es que para escuchar las cartas hay que utilizar todos los sentidos, incluido el sexto. Debe tenerse conciencia como practicante del Tarot de que los arcanos siempre te cuentan una historia, que tiene que ver más o menos con sus preocupaciones, pero otras veces quieren llamar la atención sobre otro punto.

Por esto es importante tener la mente abierta durante se realiza la lectura, ya que puedes preguntarle algo muy concreto y las carta sin embargo, te cuenten otra cosa que se percibe de mayor importancia en ese momento. Y sino se mantiene esa claridad mental, difícilmente se puede escuchar su mensaje.  previamente no hubieses acudido al Tarot.

Según el  profesor J.A. Portela,  dice que existen ocho formas de trabajar con los Arcanos, que son:

ocho lectura de tarot 1. Contemplación pasiva

Consiste en la observación del Arcano mientras se hace la lectura, haciendo que la totalidad de nuestra atención se centre en las figuras que aparecen en las cartas, los símbolos, colores, belleza y siendo capaces de saber lo qué sentimos con lo que estamos observando.

2. Contemplación activa

Es el ejercicio básico en la adivinación, dejando que mediante la observación del símbolo llegue a la mente información sobre la persona, sobre sus circunstancias, que incluso puede ser divergente de lo expuesto previamente por dicho consultante.

3. Identificación pasiva

Como técnica meditativa, que consiste como indica igualmente Emilio Salas, en utilizar el Tarot como medio para adentrarse en su interior, asumiendo las circunstancias, cualidades y características del personaje que el arcano presenta. Para esta técnica supone una mejor opción escoger los arcanos de manera inconsciente o sin verlos, como Jodorowsky propone en sus ejercicios, para que él nos comunique situaciones que desconocemos, que no vemos en su totalidad. Cuando, por ejemplo, decimos que estamos bien pero, a poco que se profundice, no, vemos que no, que no lo estamos.

4. Identificación activa

Técnica semejante a la anterior pero, una vez que logramos entrar, podemos actuar en su interior, de modo que el Ermitaño no desdeñe ni un solo paso, que la manivela de la Rueda gire si está bloqueada.

5. Investigación

Nos introducimos en el arcano para realizar un test personal, observando los objetos incluso yendo detrás de las montañas, ríos, de miles de símbolos que nos pasan desapercibidos en cada arcano, que se conectan con lo onírico. Esta técnica es muy rica y de posibilidades infinitas cuando se hace una lectura.

6. Programación

Esta técnica requiere ya de otras cualidades, como el poder introducirse fácilmente en la mente de otra persona pudiendo imponer nuestros criterios personales, uso no ético del Tarot y otras mancias, en las que decimos qué ha de hacer el sujeto.

Publicidad

7. Meditación

propiamente dicha, sin que apliquemos ningún tipo de acción o de adivinación sino usando el Tarotcomo medio de obtener un nivel superior donde la mente se aleja de preocupaciones y pueda incidir en una experiencia cuasi mística. Esto es muy difícil y quizás deba hacerse como parte de otros estudios.

8. Proyección

Para personas que poseen una excelente visualización y logren proyectarse con su conciencia a los diferentes Sephirots o caminos del Árbol de la Vida. Es muy complicada y sólo son capaces de practicarla quien tiene un amplio conocimiento y experiencia con la Cabala y la Alquimia.

lectura para principiantes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 39 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: