Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot para conocer la afinidad con tu pareja98.136 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot para conocer la afinidad con tu pareja 44 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta tirada de cartas para conocer la afinidad con tu pareja, está pensada para realizarla cuando estás conociendo a esa persona especial pero aún no sabes cuál es la compatibilidad y química que os une o, por el contrario, aquella que os separa.

Si tienes la oportunidad de conocer vuestra afinidad común, antes de llevar más allá un idilio romántico, esta tirada te ayudará a descubrir si tenéis futuro como pareja. Se trata de una tirada de Tarot íntima y muy profunda.

Significado de cada carta en la tirada de la afinidad

Se utilizan diez cartas para realizar esta tirada de Tarot, que representan las diez áreas que deben tenerse en cuenta para conocer si la compatibilidad con tu pareja es afín.

La posición de cada carta va de menos a más, es decir, que siguen un orden ascendente y al mismo tiempo, penetrando capas cada vez más profundas, dónde se van exponiendo todas las áreas desde la misma superficie, la parte física, y poco a poco ir profundizando en cada carta la parte mental, emocional y espiritual, hasta conocer todas las afinidades o compatibilidades que os unen, o bien, que os separan.

  1. lectura de cartas para la afinidad con tu parejaATRACCIÓN FÍSICA: En esta carta se exponen las afinidades físicas, como el aspecto, la imagen, estilo al vestir, hábitos alimenticios, etc.
  2. AFINIDAD LABORAL Y ECONÓMICA: En esta carta averiguamos cuál es la relación con el dinero y con la parte material, la actitud hacia el éxito profesional, hábitos de distribución del trabajo, etc.
  3. ESTILO DE VIDA Y SOCIAL: En esta carta se manifiestan las características de la personalidad y cómo es la interacción con el mundo que le rodea, los gustos que definen a la persona y los trajes de identidad hechos a medida o máscaras que se proyectan a los demás.
  4. AFINIDAD INTELECTUAL: En esta carta se exponen la educación recibida, la cultura, pasatiempos e intereses comunes, la creatividad, etc.
  5. AFINIDAD SEXUAL Y ERÓTICA: En esta carta se manifiestan las habilidades sexuales, experiencia y gustos eróticos, la sensualidad, la capacidad de disfrute, entrega, compromiso y disposición sexual.
  6. AFINIDAD COMUNICATIVA: En esta carta se define cuál es la manera de comunicarse, la actitud receptiva o capacidad de escucha y la disposición activa al hablar.
  7. AFINIDAD EMOCIONAL: En esta carta se exponen la manera de demostrar el afecto, de expresar los sentimientos y la actitud y predisposición al relacionarse a nivel íntimo. También las aspiraciones artísticas y grado de sensibilidad.
  8. ESTILO DE CRECIMIENTO PERSONAL: En esta carta se manifiesta la capacidad de aprendizaje interno, la responsabilidad con el propio crecimiento personal, la predisposición de mejorar como personas, de aprender de los errores y rectificar, así como de la habilidad para cambiar.
  9. AFINIDAD ESPIRITUAL: En esta carta se exponen las prácticas espirituales, creencias, la ética y visión moral, la fe hacia un ser supremo y la filosofía de vida.
  10. CONCLUSIÓN HOLÍSTICA: En esta última carta se define la afinidad general. No es necesaria una compatibilidad total en todas las áreas, pero sí hacer hincapié en aquellas que son importantes para cada persona y qué cada cuál evalúe si la afinidad es suficiente para contemplar una relación seria de pareja para un futuro.

♥ Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada del Amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1340 personas les gusta esto.