Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y visión de futuro2.311 Visitas

Visitas de la sección Tarot y visión de futuro 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Visión de futuro. Esta frase, tan manida cuando cualquier persona emprende un proyecto, cobra un especial sentido cuando se habla de tarot, de numerología, de astrología o de cualquier otra técnica predictiva. En términos generales, tener visión de futuro hace referencia a la capacidad humana de visualizar el futuro en base a unos estándares expuestos en el presente. Hay quiénes la tienen y quiénes no. En el tarot, tener visión de futuro, más que una capacidad, constituye una parte estructural de lo que supone realizar una lectura de cartas. De hecho, no se puede entender una lectura de tarot sin visión de futuro.

SIN VISIÓN DE FUTURO

Tarot y visión de futuro

En algunos ocasiones, ciertos mensajes que emiten las cartas del tarot pueden dejar sin visión de futuro hasta al más optimista de los optimistas. No siempre las noticias que emanan del arte de la predicción son buenas. De hecho, determinadas informaciones pueden hacer que, con relativa facilidad, expectativas, ilusiones o visiones de futuro se desmoronen. No obstante, si bien es cierto que el tarot es una herramienta que permite vaticinar sucesos, procesos o consecuencias futuras, siempre hay que valorar las predicciones o los presagios con objetividad. Todo el mundo debe saber que el hecho de que el tarot sea un estupendo método para facilitar la visión de futuro o predecir, de ningún modo se puede decir que sea un fabricante de futuro. Las predicciones hay que entenderlas en un sentido amplio, teniendo en cuenta, sobre todo, que cada uno es dueño de sus actos y decisiones. De hecho, esta extraordinaria capacidad que diferencia a los seres humanos de cualquier otra especie es la que da lugar a que una predicción que se realiza, en un momento dado, cambie sustancialmente en función de las variaciones que el propio consultante o su entorno hayan decidido. Por ello, una mala noticia o un vaticinio negativo no debe menoscabar la ilusión o los sueños de nadie. Cada uno es dueño de su vida y de su futuro.

VISIÓN DE FUTURO A LARGO PLAZO

El tarot no siempre responde sólo a lo que se le pregunta. De hecho, gran parte de las ocasiones,  las cartas añaden mensajes, a veces sutiles y a veces de forma muy clara, en cada tirada. Estos mensajes suelen ser de dos tipos. Por un lado, pueden hacer referencia a hechos que, posiblemente, tengan lugar en un futuro muy cercano. Por otro lado, pueden relacionarse con sucesos que tendrán lugar en un futuro algo más lejano de lo que el tarotistas pueda llegar a interpretar. En el primer caso, basta con esperar unas semanas para comprobar si la predicción se materializa. En el segundo caso, existen grandes posibilidades de que el consultante se desencante o desilusione y pierda su visión de futuro. En este punto, conviene decir que el hecho de que las predicciones no ocurran cuando uno las espera o cuando el tarotista interpreta que van a suceder, no quiere decir que no vayan a acontecer. Simplemente hay que tener visión de futuro.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.