Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Terapia y las Flores de Bach1.565 Visitas

Visitas de la sección Terapia y las Flores de Bach 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Terapia y las Flores de Bach . Las diferentes terapias florales se enmarcan dentro de los remedios naturales que utilizamos para curarnos y que no son químicos, es decir, que no son productos de laboratorios farmaceúticos. Es una terapia vibracional. Su uso está totalmente exento de efectos secundarios, y en el caso de las flores, actúan sobre nuestras emociones y sentimientos, no sobre nuestro físico. Se le llama: La Terapia del Alma.

El doctor inglés Edward Bach, que  en el año 1930, tenía 43 años y era un médico de éxito, con una consulta particular y un laboratorio propio,  dejó esa zona segura, de confort, y se trasladó a Gales con la idea de practicar la medicina desde los orígenes de sus causas, es decir, desde las dolencias del alma. Quiso buscar, investigar nuevos remedios.

Bach consideraba que el hombre tiene dos aspectos: el físico y el espiritual, que de los dos, el espiritual es el más importante, ya que si desligamos esta parte de nuestro físico, haciendo cosas que están en contraposición con nuestra alma, es cuando empezamos a enfermar. Por lo tanto, la salud es un estado de armonía entre los dos aspectos.

Él tenía el don de la psicometría, esto quiere decir que son personas que perciben lo energético en la materia. Así, una mañana paseando por el campo, se fijó en las gotas de rocío que bañaban a las flores, y observó a nivel sutil, cómo el agua adquiría las propiedades curativas de las plantas, lo que le llevó a investigar y crear este método de terapia utilizando el agua pura en combinación con las esencias de las diferentes flores.

comprimido

Terapia y las Flores de Bach

El Doctor Bach descubrió en un comienzo 12 remedios florales cada uno de ellos para un estado emocional y mental específico, para paliar los aspectos negativos de nuestra personalidad, y que tenían que ver con los 12 signos del zodiaco. Por lo que vemos que la astrología y las Flores de Bach son herramientas de curación precisas, que se pueden combinar. Juntas pueden lograr que nuestro camino de realización personal y de evolución se vuelva más fácil.

Sus investigaciones están basadas en la creencia de que todos procedemos de la misma Fuente, que somos expresiones de esa Divinidad, y que como tal, todos poseemos dentro esa chispa de luz que no debemos permitir que se apage con los problemas y las adversidades, pues eso significaría perder el equilibrio, estar tristes y por último, enfermar.

Él llegó a la conclusión de que el organismo se enferma como consecuencia de siete formas básicas:

EL ORGULLO
LA CRUELDAD
EL ODIO
LA IGNORANCIA
LA INESTABILIDAD
EL EGOÍSMO

Allegados del Doctor Bach aseguraban que él además de médico era astrólogo, por lo que esos primeros 12 remedios florales estaban directamente relacionados específicamente con la posición de la luna de nacimiento de cada persona, correspondiendo una esencia a cada uno de los signos del zodíaco.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando los otros médicos de la época oyeron hablar por primera vez de estos remedios naturales, no se interesaron por ellos, calificándolos de poco serios o rigurosos. Esto se debió a que el Doctor Bach contó que la intuición, por medio de la oración y la meditación, fue lo que le ayudó a discernir a través de una voz interior la sanación a través de los elixires florales (que eran las esencias de las flores) diluidas en agua. Lo calificaron de excéntrico, de místico y de poco científico. Su vida por tanto, estuvo siempre apartada de la fama y de la sociedad de las frivolidades. Su amor por la naturaleza y su rico mundo espiritual hicieron de él una persona especial, según comentaron todas las personas que le siguieron.

Cuando murió en 1936 había completado toda una obra de investigaciones que escribió ampliamente, y también dejó un legado de personas a las que había formado, y que hoy en día continúan su labor, como fue su deseo: en su hogar, el Centro Bach de Mount Vernon, en Gales.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.