Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Qué es una Carta Astral2.294 Visitas

Visitas de la sección Qué es una Carta Astral 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Qué es una Carta Astral . Conocer tu Carta Astral es algo de mucho valor. Cada vez son más las personas interesadas en ello, lo cual es muy buena señal: digamos que hay una era de despertar hacia las mancias, que están resurgiendo de nuevo como una herramienta de ayuda en nuestras vidas, y el conocimiento de la carta natal se ha hecho imprescindible para aumentar el conocimiento de nosotros mismos, como seres individuales, y como partes relacionadas con los grupos de personas que conocemos a los largo de nuestra vida, y  con los cuales nos relacionamos.

Qué es una Carta Astral

carta astral

Es un mapa que no sólo representa el estudio del cielo, sino de la tierra, en el tiempo determinado en que naciste,configurando  así a este momento unas cualidades, talentos y particularidades a tu psicología personal.

Su estudio más importante se basa en algo que se llama GEOCENTRISMO, es decir, que no sólo estudia la hora local del lugar que naciste, sino que tiene en cuenta toda la longitud y latitud de los meridianos.

La Carta Astral se puede aprovechar no sólo para conocer nuestras épocas favorables y ayudarnos a tomar decisiones, sino también como un apoyo hacia nuestro crecimiento personal. Te ayuda en todo momento a comprender las situaciones y circunstancias que estás viviendo, y el para qué las vives. Te señala y orienta sobre el camino a la solución real de tus problemas.

La Astrología, a través de tu Carta Astral personal te ayuda también para sacar a flote todo tu potencial, tus capacidades a desarrollar, y  te indica cómo realizarte y sentirte satisfecho, sacando el mayor partido a tus experiencias diarias.

Lo primero que se ve en una carta natal con la ayuda de la astrología es la psicología de los Signos del Zodíaco, lo determinante de la situación del  Sol, la Luna y El Ascendente. Luego se estudian  los tránsitos planetarios y lo que se llama la Revolución Solar.

Estas son las cosas más importantes, y de ellas derivan otras ramificaciones que componen el mapa de tu vida según estaba el cielo a la hora y en el lugar exacto en el que naciste. ¿Qué quiere decir esto? pues que en el Universo no existen dos momentos iguales, todo está en movimiento, y el instante en el que viniste al mundo, está constelado con un significado único para tí. Tiene un símil, si queremos entenderlo mejor, con un estudio que se hace de una fotografía al cielo en el momento de tu venida al mundo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.