Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y Terapia El Mago2.205 Visitas

Visitas de la sección Tarot y Terapia El Mago 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

EL mago nos ayudará siempre a afrontar las situaciones con valentía y serenidad. Una terapia con este Arcano nos ayudará y nos guiará a través de los caminos de la vida si confiamos en su poderosa ayuda.

Tarot y Terapia de El Mago

Vivimos, nos movemos o nos paralizamos, en razón de nuestras propias carencias y necesidades, esto hace que cada persona se rodee, de una determinada vibración, que es la que le lleva hacia su destino, o hacia cada una de las situaciones de la vida, viviéndola de una forma particular. EL mago nos ayudará siempre a afrontar las situaciones con valentía y serenidad.
tarot magoLa carta de tarot el mago es una carta muy importante y significativa en cualquier mazo de tarot convencionales y su equivalente en las que no lo son tanto, El mago es el ejemplo de constancia, astucia y empeño es querer llegar, luchar con nuestras habilidades hasta alcanzar el sueño deseado.
El Mago es el segundo Arcano Mayor del Tarot. Su número es el uno, la unidad, la totalidad. El Mago desea conocerlo todo, adquirir todo el conocimiento posible para doblegarlo a la creación de sus deseos.
Este mago nos habla de inicios, de comienzos. El mago es un ilusionista, capaz de crear una realidad donde no existe. Sabe revertir las circunstancias de la vida a su favor y es capaz de elevarse por encima de las dificultades haciendo magia con escasos recursos.
Cuando pensamos en todas estas cualidades del mago, nos reflejamos en el mismo y somos capaces de entender que podemos alcanzar todos nuestros sueños,  llegar hasta donde queramos si realmente nos los propusiésemos, meditar con el mago nos invade de su fuerza de su empeño y por que no su magia y su suerte que nos va guiando siempre que se lo pidamos y confiemos en su poder.
Este maravilloso arcano mayor,  te promete que conseguirás todo  lo que te propongas en el terreno sentimental, representa una persona con ideas, creativa,  que tiene don para hacerse entender y se desenvuelve en casi cualquier ámbito, es trabajador y profundamente místico y lleno de secretos.

¿Cómo meditar con el mago?

Con un postura relajada y atenta, fija la mirada en EL MAGO e inspira aire por la nariz , Exhala el aire por la boca de una manera serena y pausada, viendo como sale de tu cuerpo en forma de luz roja.

Sentirás como tu cuerpo se siente pesado en la silla, está relajado y tranquilo.
Sigue mirando a EL MAGO. Visualiza un largo camino amarillo, en que caminaras lentamente, disfrutando del maravilloso recorrido, poco a poco .
Verás un pequeño punto de luz amarillo al fondo al que te acercas. El punto se agranda, y se convierte en una cómoda burbuja amarilla. Entras a la burbuja y te encuentras frente a EL MAGO.
Nada te perturba ni te atemoriza. Y poco a poco puedes visualizar la situación  de tu vida que necesitas cambiar. Es como una película llena de detalles de tu vida, en la que irás cambiado en tu mente todo aquello que no te gusta o te hace sentir infeliz. Recrea una nueva escena, tal y como quieres que sea realmente tu vida, cuando estés conforme con la nueva escena. Cuando veas todas las cosas de tu vida de la forma en que deseas que sucedan, imagina otro rayo de luz amarilla. Haz que recorra toda la
escena y le dé vida. Todos los cambios están hechos. Siente cada cambio como real en tu vida.
EL MAGO está de nuevo frente a ti.
DALE LAS GRACIAS por los cambios y márchate por el camino que te trajo hasta la presencia del mago.

¿Cuándo meditar con el Mago?

Cuando sientes que tu entorno familiar está disperso o conflictivo.

Cuando sientes en un momento de tu vida que necesitas cambiar alguna situación especifica que no te deja avanzar.
Sientes una  sensación de incomodidad y no puedes precisar a qué se debe.
El trabajo no te da lo que necesitas o crees que mereces.
Tu pareja no reconoce tus capacidades.
Cuando deseas encontrar la capacidad de cambiar una situación que no te satisface por otra pero te paraliza el miedo.

Fuentes Consultadas para la realización de este artículo:

El Mago (Tarot)

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.