Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Mago10.611 Visitas

Los Arcanos Mayores y sus cartas

El Arcano número uno del tarot se conoce como El Mago.

Un hombre joven, ricamente ataviado manipula una vara. Una de sus manos apunta hacia arriba y la otra hacia abajo, sobre su cabeza un sombrero que emula el símbolo del infinito (o en el Tarot Rider, por ejemplo, el símbolo del infinito mismo) parece otorgarle el don de la infinita capacidad de la mente.

Sobre su mesa se encuentran reunidos los cuatro palos del Tarot: espadas, pentáculos, bastos y copas.

Al ser el tarot un viaje y el Mago el primer Arcano, representa el inicio de la cosmovisión humana, de la capacidad del hombre de convertir lo que piensa en algo real y de utilizar las herramientas que le da el destino (varas-acción, copas-sentimientos, espadas-razón, vastos-movimiento) para lograr sus fines, como una copia perfecta de Dios.

El mago representa a aquel que es capaz de transmutar lo que tiene en su cabeza al plano material, quien es capaz de usar las herramientas con las que cuenta para alterar la realidad. El mago representa el poder y también la facilidad de convencer, pues las palabras son una herramienta imprescindible para la inteligencia.

Tiene facilidad el mago para empezar de nuevo todas las veces que haga falta. Representa a un hombre joven con toda la energía y la Fe que el da su inteligencia.

Evolucionaremos a través del ejercicio de la mente y el uso de la razón. Equilibrando sentimientos y acciones, cosas tangibles y cosas etéreas. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática. Habla de estudio, de capacidad, de inteligencia, de poder.

Resultado en las tiradas: ( Y dependiendo de las cartas que lo acompañen)

  • En una lectura de tarot como resultado final: Es una carta positiva que siempre nos deja la responsabilidad y la libertad de escoger nuestro camino.
  • En una lectura cuando nos habla de una persona: Dice que se trata de alguien importante, con poder, o alguien joven pero con todas las posibilidades para convencer o realizar sus ideas. Una persona enérgica, líder, que sabe lo que quiere. Alguien que actúa, que hace y que materializa.
  • Cuando consultamos el tarot por una situación : Representa el principio de algo, la posibilidad de guiar nuestros propios actos, la toma de conciencia de la importancia de un hecho, el momento de pasar a la acción ya que se dispone de todos los elementos para hacerlo.
  • Amor: No es una carta muy clara en cuestiones de amor, puede advertirnos sobre manipulaciones, aunque si nos señala una relación nos indica que el consultante quien tiene la solución en sus manos.
  • Salud : Muy positiva para la salud, nos habla de energía, fuerza, alegría. En caso de alguien convaleciente se recuperará rápidamente, también que contamos con un médico eficaz.
  • Trabajo : Facilidad para planificar y poner en marcha cualquier trabajo mediante su iniciativa, su inteligencia y su fuerza de voluntad. Actitud muy positiva. Actitud líder, capacidad de convencimiento y de dirección.
  • Dinero: Éxitos económicos, buen momento para crear una sociedad, quizá un aumento de sueldo o la creación de un proyecto que le dará satisfacciones al consultante.