Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tu arcano según tu signo del Zodiaco130.228 Visitas

Visitas de la sección Tu arcano según tu signo del Zodiaco 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es importante relacionar el significado de cada carta del Tarot, con su correspondencia zodiacal. El Tarot dispone de 22 Arcanos Mayores y cada uno, es correspondido astrológicamente por un elemento, signo y planeta. El Zodiaco se divide en 4 elementos principales (agua, tierra, fuego y aire) y a cada elemento corresponden tres signos zodiacales y, cada signo tiene un planeta como regente. ¿Quieres conocer cuál es tu arcano?

1. Aries, tu arcano es El Emperador

tu arcano ariesLos nacidos bajo el primer signo poseen características tales como: autoridad, actividad mental, dominio, poder para declarar la guerra, dotes de mando, los frutos del trabajo, los resultados de la acción, la tendencia hacia todo lo sexual, bajo control y bien dirigida. Mismas características que posee el arcano de El Emperador.

Es una carta que representa el poder de la mente para darle forma al mundo. Esta acción no se realiza por el deseo, sino a través de la palabra hablada o escrita. Aries, tu arcano es el espejo y el gobernador del mundo estructurado y reglamentado, simboliza el poder, el éxito material y el gusto por la competencia que permite que sólo los mejores emerjan del montón, ya que El Emperador es un símbolo de actividades mentales equilibradas, el dominio del mundo material, la autoridad, la experiencia y el orden de la vida por la ley.

Aries rige en estas características, indicando que la voluntad y el ego se mantienen bajo control a través de la realización. En el plano profesional, tanto El emperador como Aries prefieren mandar. Son líderes natos, es posible que le gusten las ciencias, la política, la informática el arte marcial y todos los puestos en que tenga un rol preponderante que jugar.

Aries, muchas veces te proteges demasiado y es difícil que te quites la coraza, ya que necesitas mantener el control de tus emociones y tu arcano como consejo, te pide que estructures, que te organices y que construyas pensando en el futuro. El Emperador representa un amante apasionado porque para él, el amor físico es un excelente modo de liberar energías o soltarse. Una vez fuera de la cama tiende a poner distancia y a la falta la ternura.

2. Tauro, tu arcano es El Sumo Sacerdote

Esta carta esta gobernada por Tauro porque es el signo que rige la casa que está tradicionalmente unida al mundo material, a los bienes terrenales, al dinero y a la seguridad. A simple vista estas cosas no tienen nada que ver con lo espiritual, pero los aspectos exteriores de un individuo reflejan las grandes elecciones de su existencia y pueden ser la expansión de sus convicciones profundas. Tanto Tauro como El Sumo Sacerdote representan actividades y creencias de grupos y acentúan el apoyo a las instituciones y el respeto por las reglas. Son personas muy meticulosas, capaces de aferrarse a detalles exteriores mínimos, con una atracción por lo convencional.

Se puede estar casi seguro que Tauro tiene dinero en el banco y que se cuida de caer en extravagancias. Es alguien muy fuerte, poderoso, puede ser un guía, organizado, tradicional, interesado por lo social, protector, cabezota y entre sus virtudes podemos destacar, espiritualidad organización, arbritaje, contención, liderazgo y comunicación. Así como Tauro es discreto, el lema de esta carta es “guardar silencio”. Sin embargo, muchas veces es autocrático como Tauro, cree que su doctrina es la que todos deben de seguir, la ironía de esta carta nos anima hacia la búsqueda de la sabiduría, pero quienes son atrapados por su energía creen que la única verdad es la suya.

Asimismo, Tauro busca la estabilidad en lo cotidiano creando rituales, que romperá cuando sus emociones lo dicten. Es por esto, que es de gran importancia para los nacidos bajo este signo, el conocer realmente lo que desean de modo que no exista esta contradicción y puedan sentar bases duraderas. Finalmente, esta carta al igual que el signo de Tauro, se refieren al poder del espíritu impartiendo sabiduría a las masas. Su necesidad es unir y consagrar, uniendo lo material con lo espiritual.

3. Géminis, tu arcano es Los Enamorados

tu arcano geminisTanto Géminis como Los Enamorados simbolizan la dualidad: el movimiento y la inmovilidad, la luz y la oscuridad, lo positivo y lo negativo, etc. Nos enseñan a reunir espiritualmente y afectivamente los aspectos contradictorios de la existencia. A ambos los rige el elemento aire y, por lo tanto, debemos esperar que la mayoría de los significados se relacionen con el espíritu y la mente, en la que se representa por primera vez el concepto de elección entre lo positivo y lo negativo, porque sus principios masculinos y femeninos están en equilibrio.

Tu arcano, Géminis, representa ampliamente todas las características de tu signo, con las que siempre pareces estar en contradicción contigo mismo, aportando a tu esencia esa personalidad cambiante. No nos olvidemos que este signo es regido por Mercurio que representa la inteligencia y la comunicació. Es por eso que esta carta, al igual que Géminis se asocia con los diálogos, el movimiento, con las ganas de transmitir y comunicar.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada decisión que hacemos nos acerca a la unión con nuestra fuente interior, o nos aleja de ella, sin embargo, no existe una mala elección, pues con toda decisión que tomemos traemos una nueva experiencia, una oportunidad para aprender algo que necesitábamos vivir, lo que nos debemos preguntar al escoger, no es qué ganaremos, sino qué tendremos que abandonar. Las personas de Géminis se encuentran en una búsqueda constante, explorando e integrando a su ser, nuevas etapas y experiencias.

4. Cáncer, tu arcano es La Luna

Los nativos de Cáncer, desean ante todo, establecer el grupo familiar. Son emocionales y tradicionalistas, sienten interés por la herencia familiar y los ancestros, y lo demuestran cuando intentan ser el centro de la familia, y pronto tienden a formar su propio clan. Sus vidas están centradas en el hogar y adoran sus reliquias familiares. La Luna es el regente de Cáncer y en épocas antiguas, La Luna se percibía como la Gran Madre, creadora de toda la vida, representando instinto y fertilidad.

La Luna gobierna las mareas, todas las masas líquidas, y afecta las emociones humanas y Cáncer tiende a ser más sensible a los ciclos lunares, que los nativos de otros signos, y por eso sus humores cambian y su intuición se acentúa. Como tienen cualidades maternales, necesitan cuidar de sus familias y de sí mismos y aunque son pacíficos, no soportan que sus familias sean lastimadas. Tienden a respetar mucho a los que aman.

Tu arcano La Luna igualmente es por excelencia la carta de las energías femeninas, también habla del embarazo, refiriéndose constantemente a ciclos de nueve meses. Es el arcano de fecundidad y gestación. Las situaciones representadas por tu arcano tienen dos caras: una luminosa, otra sombría, así es nuestra mente: dual, lo que ha estado oculto o en secreto, y otra cara, dónde todo está a punto de ser evidente. Puede ser favorable que use su talento creativo en la escritura, el arte, el drama, la actuación, la psicología o la psicoterapia.

El gran poder de los Cáncer es la lealtad a su familia, su disposición emocional les ayuda a entender las dificultades que tienen que superar, su personalidad afectuosa los convierten en los Creadores del Zodíaco.

5. Leo, tu arcano es La Fuerza

Entre las cartas del Tarot, a Leo le corresponde el arcano de La Fuerza. No sólo porque en esta carta aparece la figura de un león, sino porque esta carta se refiere al control de nuestra naturaleza y de nuestros instintos, una tarea que se atribuye también a este signo. El fogoso león representa nuestra fuerza vital, la energía que alimenta nuestra forma física y todos sus apetitos.

Tu arcano afirma que necesitas que haya una buena relación entre tu naturaleza espiritual y la física, no sólo respetar las necesidades del cuerpo y a la vez avanzar en el desarrollo espiritual, sino que ambas se satisfagan y potencien mutuamente, elevando así los más bajos y potentes deseos animales, a los más altos niveles espirituales con satisfacción absoluta y plena. De dicha experiencia, en la que los deseos carnales y espirituales se nutren y potencian unos a los otros, complaciéndose mutuamente, proviene la verdadera fuerza, de ahí el título de esta carta.

En las relaciones románticas, es número uno en todo aspecto, desde la devoción hasta el romanticismo. Lo rige la espalda, la espina dorsal, y el corazón. Los que han nacido bajo el signo de Leo, tienden a sufrir de problemas de corazón y de dolor de espaldas más que otros signos. Su gran poder es su originalidad y su generosidad con los demás. A veces, ambas cualidades pueden combinarse, y da como resultado la creación de soluciones mágicas para muchos problemas. El temperamento dramático de Leo lo perfila como uno de los caracteres más radiantes del Zodíaco.

6. Virgo, tu arcano el El Ermitaño

tu arcano virgoEl Ermitaño es símbolo de retraimiento en uno mismo, de una respuesta del ser a un llamado interior, que lo obliga a apartarse del mundo para dedicarse a una introspección. El Ermitaño se retira a otros lugares, a la cima de una montaña o a una gruta. Su nuevo domicilio se transforma en un lugar sagrado, dónde adquiere la sabiduría escuchando su conciencia.

Los que han nacido bajo el signo de Virgo suelen ser precisos y exactos, aunque pueden también ser minuciosos e irritables. A veces, sus preocupaciones interiores son tan grandes, que se vuelven desaliñados, pero no es lo más frecuente. Generalmente, se preocupan por ser meticulosos y limpios. Muchos Virgos tienen grandes habilidades para los negocios, ya que hacen uso de una poderosa lógica, en vez de usar las emociones, para concretar sus tratos. Son dignos de confianza, prácticos y diligentes, pero a veces parecen demasiados exigentes, y tienden a criticar con crueldad a los demás.

Ambos conceptos, signo y arcano, son idénticos pues indican pureza y aislamiento. El énfasis está en la consciencia personal, en el descubrimiento de si mismo y de su propósito personal. Encajando a la perfección con la carta de El Ermitaño, que a través de la realización de su libre albedrío, como un reflejo del libre albedrío universal, encuentra su propia luz, transformándose en su propio guía.

7. Libra, tu arcano es La Justicia

La Justicia representa la noción de equilibrio. Muestra una mujer con una espada en la mano derecha y una balanza en la mano izquierda. Esta figura suele verse en los tribunales de justicia pero con una venda en los ojos. Libra está regido por el planeta Venus: la diosa del amor, la belleza y el placer. Venus representa la alegría, la felicidad y el aprecio por las cosas bellas.

LIbra es de del elemento aire. Los signos de aire son intelectuales. Tienden a responder al mundo a través de sus capacidades intelectuales, más que por la actitud física, práctica o emotiva. La orientación intelectual de Libra les convierte en grandes comunicadores, con gran facilidad para razonamiento abstracto. Su inteligencia, combinada con su interés en otras personas, alienta la exploración intelectual de quienes lo rodean.

Como sus esfuerzos son más mentales que emocionales, los Libras tienden a ser muy juiciosos. Son excelentes para las actividades diplomáticas y los compromisos sociales. La carta de La Justicia se refiere al equilibrio de las fuerzas opuestas tales como el bien y el mal, luz y la oscuridad, masculino y femenino, etc.

La Justicia indica asuntos legales, gratitud, verdad, armonía, amistad y acción. La balanza de la Justicia nos pesa a cada uno, confrontando, y los nativos de Libra aprenden a ser persuasivos, amables y adaptables, pero a veces también aparecen como personas frías y manipuladoras. En sus relaciones amorosas, estos amantes son divertidos y románticos.

8. Escorpio, tu arcano es La Muerte

En el plano astrológico, la muerte se asocia a Escorpio, que es un signo de agua que tiene que ver con las emociones intensas, e intuiciones profundas. Evoca la presencia de algo oculto, un secreto, ya que por su naturaleza se esconde, camufla y busca en la profundidad de las cosas.  Escorpio tiene que ver con el nacimiento, el sexo, la muerte y la transformación. La palabra transformación es importante y tiene que ver a su vez, con el arcano La Muerte. Esta carta anuncia sobre todo cambios y transformación.

Toda muerte implica una transformación, un gran cambio. Esta carta no debe interpretarse como algo negativo, todo lo contrario. Es posible que a veces los cambios y transformaciones se vivan desde el dolor o el sufrimiento pero siemrpe será de acuerdo a la elección de cada cual. Una situación finaliza para dar paso a un nuevo ciclo.

Los que han nacido bajo el signo de Escorpio tienden a sostener sus propios planes, y trabajan incansablemente para alcanzar sus deseos. Las personas que quieran cambiar la personalidad de un Escorpio tendrán problemas, porque nunca podrán saber cuál es la motivación secreta de sus acciones y su personalidad es compleja, siendo a veces demasiado silenciosos, como para ser entendidos fácilmente.

En ocasiones, su energía de agua se estanca, y esto depende de cómo usen su poder, de una manera positiva o negativa. Los Escorpianos pueden ser vengativos o rencorosos, y no pueden perdonar ofensas personales. Pero también son determinados y leales, y con frecuencia son malentendidos, y son vistos por los demás como autoritarios y sarcásticos. Aspiran a ser el ave fénix, o tener la mirada del águila, para subir por encima del mundo ordinario, y visualizar lo extraordinario. Las sospechas y los celos pueden deprimirlos, pero cuando se conectan con su naturaleza pasional y su fuerza de voluntad, se sobreponen.

9. Sagitario, tu arcano es La Templanza

Este arcano de La Templanza se presenta como una mujer vaciando el vaso del espíritu en el vaso de la materia. Esta mujer está muchas veces representada por un ángel. La virtud más importante de esta carta la dice su nombre y por el paso del liquido de un recipiente a otro, un proceso de reconstrucción y armonización es lo que muestra. El verbo «temperar» o «templar» significa modificar o fortalecer al agregar un nuevo componente a una sustancia o mezcla existente. La Templanza se asocia a Sagitario porque refuerza la idea de mezcla y de armonización en la figura del centauro, que representa el encuentro entre la naturaleza animal y humana.

El galope del Sagitario hace resonar todo el Zodiaco. A veces pueden aparecen egoístas porque su afán de libertad no transige con las restricciones, pero son encantadores y adaptables a todas las situaciones. Mientras algunos son derrochadores y deslumbrantes, otros siempre son generosos y tienen buen humor. La habilidad para tener confianza en sí mismos, y la franqueza que los caracteriza, los puede convertir en personas demasiado explícitas, al borde de la falta de tacto, pero ellos quieren aprender, no pretenden ofender a nadie. Saben compartir y son entusiastas.

Muchas veces los Sagitarios son coquetos, se saben atractivos, y tienden a disfrutar mucho de su vida social. Encuentra siempre las palabras necesarias para que todo el mundo esté de acuerdo, sobre todo en terreno sentimental o afectivo y el terreno profesional. Trae el entendimiento y la paz y facilita la reconciliación entre personas que tienen dificultades entre ellas. La Templanza es una carta de salud, y cuando aparece en una tirada de Tarot, muestra que su poder interior está preparado para sanarlo y hacerlo más fuerte.

10. Capricornio, tu arcano es El Diablo

tu arcano capricornioEl Diablo se asocia a Capricornio, porque ambos comparten una cabra como figura representativa. Capricornio gobierna la casa astrológica del nivel social, la carrera profesional, las necesidades y las responsabilidades materiales. Muchas veces es presentado como un modelo de rectitud y de sentido de la responsabilidad. Capricornio no es sólo un signo de normas y restricciones, ya que también posee en un sentido más oculto, aspectos muy sensuales, muy ligados a los placeres de la vida, la lujuria y a los beneficios logrados con la riqueza.

Son personas de fuerte personalidad, pasionales, habilidosas, imponentes, movilizantes, seguros, irónicos y de buen ánimo. Capricornio usa su persistencia con el trabajo duro para ganar autoridad y estatus social, ya que tiende a darle mucha importancia a las apariencias. Los que han nacido bajo el signo de Capricornio son leales y cariñosos, tienen dominio y confianza de sí mismos, aunque con frecuencia son fatalistas, y ven el futuro con seria frialdad y crudeza. Son muy consecuentes y formales, y nunca abandonan una tarea a medio hacer.

Con frecuencia, a los ojos de los demás, las ambiciones de Capricornio parecen reflejar egoísmo, pero ellos son seres que pelean por su familia y sus seres queridos, con las armas que tienen y saben usar. Mantienen bajo control las pasiones incontroladas, las perversiones, los instintos sexuales descontrolados, los temores reprimidos, es decir, todos los bajos instintos y emociones mal canalizadas que también mantiene bajo su dominio El Diablo.

11. Acuario, tu arcano es La Estrella

En la carta de La Estrella se ve a una bella mujer desnuda que vierte agua desde un estanque hacia la orilla. Su rostro refleja paz y serenidad, mientras una estrella centellea levemente sobre ella. Acuario representa la fusión entre la intuición (que tiene que ver con el elemento agua) con  la razón (que tiene que ver con el elemento aire).

Los que han nacido bajo el signo de Acuario demuestran su agudo intelecto en sus opiniones, y les gusta compartirlas y discutirlas. Son tolerantes y captan todo lo que está en aire, tienden a ser leales y no cambian sus creencias con facilidad. Su pensamiento ecléctico los hace ser lógicos, confían en sí mismos, y a veces pueden parecer distantes de los que están cerca, porque no intiman con facilidad, ya que prefieren los contactos múltiples y menos comprometidos. Su espíritu es libre y los detalles y lo estructurado, les produce un somero aburrimiento.

Acuario revoluciona y experimenta, aunque también puede comportarse con frialdad con las personas que no comparten ideales. El arcano de La Estrella nos enseña que podemos recibir ayuda de fuentes divinas. La Estrella equivale a la calma después de la tormenta, ya que representa la tranquilidad, la serenidad y la paz de espíritu. Es una carta de buenos augurios y muy positiva, ya que mientras haya vida, hay esperanza y los sueños se transforman en realidad.

12. Piscis, tu arcano es El Colgado

El Colgado es uno de los arcanos con mayor y profundo sentido espiritual. Su figura, con la pierna cruzada, recuerda a la cruz, y de modo directo alude a la crucifixión de San Pedro, quien pidió ser colgado de cabeza en la cruz, pues se consideraba indigno de padecer el mismo tormento que su Maestro. El Colgado se refiere a los sacrificios que hacemos o deberíamos hacer por los otros, y con su actitud nos dice que los padecimientos por un bien mayor no son tales, sino una bendición, una forma de purificarnos.

Este arcano se refiere a Piscis porque es el signo que deambula entre dos mundos, el material y el espiritual, la dualidad en armonía. El sacrificio nos permirte dar un paso definitivo hacia un nivel superior, hacia otras forma de entender y abrazar la vida. Ambos indican que se precisa de una renuncia o un sacrificio en aras de lo que amamos.

El signo de Piscis se corresponde a la última casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el Cosmos, con lo eterno, con la inmensidad. La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muy influenciables porque absorben todo tipo de impresiones, con el peligro de caer en la confusión y en la desorganización.

Su existencia es inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada, aunque las “pescas milagrosas” no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conocerse, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría. La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1017 personas les gusta esto.