Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Fuerza9.670 Visitas

Tarot MarseilleCon el número once llegamos a la mitad de los arcanos mayores con la recuperación por parte del loco, de su voluntad o capacidad de incidir en los acontecimientos.

Una mujer abre la boca de un León que no parece excesivamente furioso. Ella hace esto con total naturalidad.

Después de haber sido “victimas” de lo azaroso , de la fortuna que nos sobrepasa como personas ( ARCANO X LA RUEDA DE LA FORTUNA) viene La Fuerza para recordarnos que si tenemos un grado de decisión en nuestro destino, y eso pasa por controlar nuestras bajas pasiones, nuestro lado “animal”.

Mientras que posteriormente, el loco o viajero del tarot se verá encadenado por sus pasiones en el arcano número XV, la fuerza nos recuerda que somos responsables de domar a nuestra bestia interior.

Esta carta está claramente relacionada con el mito de Cirene , una ninfa griega que gustaba de llevar una vida salvaje y una vez sometió a un León que atacaba los rebaños de su padre , por lo cual el dios Apolo se enamoró de ella.

Para algunos estudiosos esta carta es una referencia clara a la astrología de virgo dominando a Leo y es que el personaje femenino de la carta tiene esas características virginales de Artemisa o Diana cazadora.

Sin embargo, aunque hablamos de fuerza, la enseñanza básica de esta carta es que a nuestro animal interior no se le doma por las malas o por la fuerza ”bruta” sino mediante la persuasión y el poder de nuestras convicciones.

Es por eso que la carta no representa a un bruto golpeando a una fiera, sino a una mujer que con dulzura y paciencia logra “domar” al animal.

Esta carta es un compendio de dualidades. El hecho de que sea una mujer la que doma a una fiera nos habla del “anima” dominando a la materia, pero también de la consciencia dominando al inconsciente.

La voluntad dominando al deseo y la templanza dominando a la ira.

El símbolo del infinito que vemos en el sombrero de la mujer nos habla de la mente , de la inspiración del número ocho de Hermes Trimegisto guiando las acciones a través de la inteligencia sobre el instinto.

  • En una Tirada de tarot si nos habla de una persona: Persona disciplinada, voluntariosa, dominante, enfocada a lograr sus metas. Nos indica a alguien responsable, que sabe controlar sus emociones y sus impulsos y tiene un fuerte sentido moral.
  • En una Tirada de tarot como resultado: Suerte. Se recomienda mirar esta carta antes de tentar a la misma. Situaciones que se resolverán gracias a nuestro esfuerzo y nuestra actitud decidida.
  • Amor : Relación en la que hace falta y se logra, domar a las bajas pasiones. Nos habla también de una relación físicamente intensa. Relación segura y cimentada en bases serias. Nexo duradero.
  • Trabajo: Trabajos relacionados con espectáculos o seguridad. También nos habla de deportistas de élite. Nos aconseja esforzarnos al máximo para obtener reconocimiento.
  • Dinero: Nos recomienda ahorrar y crearnos una base sólida para futuros emprendimientos.
  • Salud: Es una excelente carta cuando preguntamos por salud porque una de las bases claves de la salud es la fuerza. Nos cuenta que nuestro organismo cuenta con un sistema inmunológico resistente y que poseemos capacidad de recuperarnos rápidamente.