Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Suma Sacerdotisa Echar las cartas del tarot3.039 Visitas

Visitas de la sección La Suma Sacerdotisa Echar las cartas del tarot 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El segundo arcano del tarot es la Suma Sacerdotisa. En términos generales se trata de una carta, como podremos observar a continuación, con una importante carga histórica a nivel simbóico. La Suma Sacerdotisa se eleva como una carta más interior que exterior, por lo que se debe tomar siempre orientada hacia circunstancias que parten del propio consultante más que hacia acontecimientos que puedan venir del exterior.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DE LA SUMA SACERDOTISAtarot suma sacerdotisa

En el tarot Rider- Waite, la Suma Sacerdotisa está representada por una mujer con una corona que refleja las tres fases de la Luna. En sus brazos lleva la Tora, que son los cinco libros de Moisés. La Suma Sacerdotisa está sentada delante de una cortina adornada con granadas y entre dos columnas que representan luz y la oscuridad.

ECHAR LAS CARTAS – LA SUMA SACERDOTISA EN GENERAL

De forma general, La Suma Sacerdotisa se caracteriza por simbolizar la sensibilidad. Si al echar las cartas del tarot aparece la Suma Sacerdotisa, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: intuición, orientación y espiritualidad. Igualmente, si surge La Suma Sacerdotisa al echar las cartas del tarot en una tirada general, se puede indicar al consultante que debe dejarse guiar por su voz interior, manteniendo absoluta seguridad en su conocimiento intuitivo.

ECHAR LAS CARTAS – LA SUMA SACERDOTISA EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de La Suma Sacerdotisa en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece La Suma Sacerdotisa al echar las cartas del tarot, se puede establecer con rotundidad que el consultante va a entrar en un periodo donde su sensibilidad va a estar a flor de piel. Además, la carta de La Suma Sacerdotisa en un tirada de amor indica que es el momento de que el consultante tenga paciencia y espere la ocasión más adecuada para actuar. Igualmente, si al echar las cartas aparece La Suma Sacerdotisa se debe señalar al consultante que es el momento de que inicie un proceso en el que sería conveniente que realizara un análisis más profundo de sus sentimientos.

ECHAR LAS CARTAS – LA SUMA SACERDOTISA EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece La Suma Sacerdotisa se puede indicar al consultante que debe asumir sus tareas laborales dejándose guiar un poco más por su intuición. Además, cuando al echar las cartas surge La Suma Sacerdotisa se puede predecir al consultante  que ha llegado el momento de que se deje aconsejar por alguien con mayor experiencia y sabiduría.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.