Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Cartas invertidas3.188 Visitas

Visitas de la sección Tarot Cartas invertidas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En cualquier tirada de tarot, las cartas pueden aparecer tanto al derecho como invertidas. En el caso de que todas las cartas aparezcan al derecho, sólo existe un modo de interpretarlas. El dilema surge cuando las cartas surgen en modo invertido. A partir de ahí, la forma de proceder de cada tarotista puede variar. Según algunos expertos, las cartas invertidas pueden ser interpretadas de cuatro formas diferentes. A continuación se detallan las cuatro formas básicas en las que puede un tarotista realizar una lectura de tarot cuando se encuentra una carta invertida.

LAS CARTAS INVERTIDAS SE PONEN AL DERECHO

Tarot - Cartas invertidas

Algunos profesionales del tarot señalan que no debe existir diferencia entre la interpretación que se le da a una carta al derecho y a una carta invertida. Por lo tanto, indican que, cuando aparece una carta invertida, se le debe dar la vuelta y proceder a su interpretación de forma normal.

LAS CARTAS INVERTIDAS SON SIGNO DE DIFICULTAD

Otros tarotistas defienden que, al igual que en el caso anterior, las cartas invertidas deben ser valoradas exactamente igual que las cartas al derecho, con la diferencia de que la interpretación que se deduzca de la carta del tarot que se encuentre al revés estará obstaculizada o frenada por el hecho de haber surgido de ese modo.

LAS CARTAS INVERTIDAS SON NEGATIVAS

Hay un grupo de tarotistas que entienden que las cartas invertidas son indicativo de mal presagio. Por ello, la interpretación que extraen lleva implícita un carácter ciertamente negativo.

LAS CARTAS INVERTIDAS SE INTERPRETAN DE FORMA DIFERENTE

Por último, conviene señalar que, existe otro grupo de profesionales del tarot que asumen que las cartas invertidas tienen un significado completamente diferente al que ofrecen las cartas al derecho.

Finalmente, convendría señalar que cualquiera de los cuatro métodos de interpretación de cartas invertidas es totalmente válido. Depende única y exclusivamente de cada tarotista elegir un sistema u otro. No obstante, se debe tener en cuenta que no se puede cambiar el método de lectura cuando se está inmerso en ella según convenga más o menos a la conclusión de la tirada, pues entonces, se estaría desarrollando una lectura totalmente errónea y subjetiva del mensaje que está proporcionando el tarot.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 20 personas les gusta esto.