En muchas ocasiones algunos consultantes necesitan resolver dudas de terceras personas y no son capaces de visualizarlas correctamente o no pueden transmitir sus vibraciones al tarotista para que éste, utilizando el tarot, pueda elaborar predicciones fiables.
Un método prácticamente infalible para que las predicciones sobre terceras personas no fallen consiste en combinar la numerología y los nombres con el tarot.
VALOR NUMÉRICO DE LOS NOMBRES
Existen multitud de páginas en internet, por ejemplo www.todonumerologia.com, donde se explica de forma bastante completa cómo se puede obtener la vibración numérica que emana de una persona a partir de determinados datos personales como pueden ser su nombre o sus apellidos.
Para ello, utilizan el sistema pitagórico que consiste en la asignación de un número del uno al nueve a cada una de las letras del alfabeto.
Una vez se realiza la suma de los números que componen las letras de un nombre en este caso concreto se reduce el valor obtenido a una cifra de uno o dos dígitos que se encuentren comprendidos entre el uno y el veintidós.
RELACIÓN ENTRE EL TAROT Y LA NUMEROLOGÍA
Este método reduce el valor numérico del nombre a números comprendidos entre el uno y el veintidós, ya que veintidós son los arcanos mayores del tarot. Una vez se sepa con que arcano mayor se corresponde el nombre de esa tercera persona sobre la que se quiere realizar la consulta ya se sabe con qué carta concreta se identifica. A partir de aquí, ya se puede comenzar a elaborar un perfil psicológico de esa persona y también se puede, cuando aparezca en la tirada, desarrollar predicciones más específicas sobre su futuro.
En definitiva, conviene destacar que el conocimiento y la profundización en más de una mancia (astrología, numerología, geomancia, etc…) permiten al tarotista realizar predicciones más certeras, ya que todas se pueden interrelacionar dando lugar a cuadros predictivos más complejos y completos.