Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Argentina1.315 Visitas

Visitas de la sección Tarot Argentina 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La República Argentina es un estado soberano situado en el extremo sureste de América del Sur que destaca por contar con una capital (Buenos Aires) llena de vida y tradición. Igualmente, Argentina se caracteriza por ser un país donde su gente disfruta, por norma general, de una extraordinaria capacidad comunicativa, una sensibilidad especial y una estupenda habilidad analítica, cualidades que hacen que el tarot haya sido extraordinariamente bien recibido en el país.

ARGENTINA Y EL USO DEL TAROT

argentina

Si bien es cierto que el uso del tarot en Argentina es relativamente reciente, comparándolo con otros países del mundo, su acogida y posterior difusión está siendo considerablemente positiva. Cada vez son más los argentinos y argentinas que pueden disfrutar de una lectura de cartas de tarot íntima, rigurosa y de calidad gracias a equipos de tarotistas nacionales e internaciones que prestan sus servicios en el país. El equipo de tarotistas de Alicia Galván ha sido acogido con cariño y mucho respeto. Cada día son más los argentinos y argentinas que confían en las predicciones, consejos y presagios que el gabinete de tarotistas de Alicia Galván les ofrece. Más de once años de experiencia avalan el recorrido del equipo de tarotistas de Alicia Galván y los argentinos lo saben. Por ello, no dudan en subirse al carro de la seguridad, el buen hacer, la firmeza, la claridad y el cariño del gabinete de tarotistas de Alicia Galván.

ARGENTINA, IGUAZÚ Y TAROT

Tarot Argentina

Dentro de las innumerables maravillas naturales que se pueden encontrar en un país tan rico como Argentina, destacan las Cataratas de Iguazú. Por su magia, por su belleza y por su espectacularidad constituyen, junto a las Cataratas del Niágara, uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo. Un lugar donde los sentimientos, al igual que el agua, corren sin detenimiento, un lugar perfecto para recibir la inspiración de los arcanos del tarot. Poder echar las cartas del tarot en un paraje natural como las Cataratas de Iguazú es una experiencia que todo tarotista debería poder vivir. La energía fluye, los canales se abren y se establece una conexión natural entre el tarot y sus mensajes. Por ello, recomiendo a todos aquellos que puedan viajar a Buenos Aires, que se den un salto a las Cataratas de Iguazú. El viaje entre la capital Argentina y este paraje natural maravilloso se puede hacer en un vuelo corto y bastante barato. Además, no es necesario pasar más de una noche junto a las Cataratas para que la magia del entorno penetre en el tarotista y amplifique su capacidad interpretativa.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.