Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La importancia que tiene el Tarot en la felicidad2.786 Visitas

Visitas de la sección La importancia que tiene el Tarot en la felicidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A medida que vivimos, adquirimos experiencias que, en unas ocasiones malas y en otras buenas, van formando nuestra personalidad, nuestras relaciones y, en definitiva, nuestro destino. Echar las cartas del tarot, puede ser un método estupendo para aprender a orientar nuestras acciones hacia la búsqueda de la felicidad, que al fin y al cabo, es el motor universal de muchas de nuestras decisiones y acciones.

felicidad

¿Las cartas del Tarot y la felicidad?

Como dijo, muy acertadamente Shakespeare “El pasado es un prólogo”, por lo que cada día que nace en el horizonte nos permite cambiar, mejorar actitudes, superar obstáculos y evolucionar. Para encontrar la felicidad no conviene otorgarle al pasado más valor del que realmente tiene. Cada día que llega, somos dueños de nuestros actos y de nuestro futuro, cada día que surge, tenemos la oportunidad de escribir nuestra propia historia, nuestro propio libro vital.

el tarot y la felicidad

Echar las cartas del tarot es un sistema muy básico que puede ser de gran utilidad para que la búsqueda de la felicidad no sea una tarea imposible. En muchas ocasiones, tenemos dudas, conflictos o temores que pueden llegar a condicionar nuestros actos de una forma asombrosa. Al echar las cartas del tarot, muchas de esas inquietudes pueden quedar resueltas, de tal forma que las decisiones que tomemos concernientes a nuestro futuro y a nuestra felicidad puedan ser más acertadas. Echar las cartas, puede evitar que nuestro camino hacia la felicidad sea una carretera plagada de curvas y obstáculos, para convertirse en una autopista sin peajes.

¿Cómo nos ayuda el tarot a encontrar la felicidad?

La definición de felicidad tiene tantas acepciones como personas hay en el mundo. Cada ser humano la encuentra en lugares, actitudes o relaciones totalmente diferentes, y todas ellas, son igualmente válidas. Echar las cartas del tarot, puede ayudarnos a despejar determinadas dudas o temores internos que nos afectan negativamente, y evitar así, en cierta manera, alcanzar lo que cada uno, de forma individual, entiende como felicidad.

tarot y felicidad

En definitiva, el tarot es un método sencillo, práctico y hermoso, a través del cual, podemos encontrar respuestas que pueden facilitar considerablemente que alcancemos la felicidad, evitando gran parte de los sufrimientos innecesarios a los que nos vemos sometidos en muchas ocasiones.

la felicidad y el tarot

Por poner un simple ejemplo, son muchas las personas que en alguna ocasión han tenido la duda de si su pareja les es infiel en un momento determinado, manteniendo un estado de nervios, inseguridad y celos que les impide sentirse felices. Además, en la mayoría de las ocasiones, esos temores son totalmente infundados por distintos motivos: sentimos a nuestra pareja distante, llega inusualmente tarde a casa, etc… Pues bien, una simple tirada de tarot, puede solucionar esas dudas, eliminando completamente ese estado de incertidumbre que impide frontalmente que se pueda alcanzar la felicidad.  Así que, cuando tus dudas, inseguridades o temores te impidan ser feliz, no lo dudes y consulta a un tarotista, pues una simple respuesta te puede ayudar disfrutar plenamente de la felicidad.

felicidad

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: