Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo Sagrado del Tarot1.549 Visitas

Visitas de la sección Lo Sagrado del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo Sagrado del Tarot . Existe un aspecto del Tarot del que quizás se habla poco y que sin embargo es de gran importancia: su sentido sagrado. Si pensamos que todo lo sagrado, al hacerlo cotidiano, lo damos por hecho o por rutinario, le estamos restando sin querer a un milagro su manifestación de sacralidad.

Tanto para los consultantes como para los taroristas, lo venerable del Tarot debe ser primordial.

LO SAGRADO DEL TAROT

lo segrado del tarotLa persona que descifra y lee los códigos del Tarot, debe acercarse a él con el máximo respeto, pues tiene en sus manos una herramienta poderosa que nos la han legado para ayudar a la humanidad.

Amar las láminas cuando la barajamos, sus colores, integrar en nosotros cada figura de cada carta, de manera que cuando cerremos los ojos, podamos visualizarla en nuestro interior y meditar con ella, con su arquetipo, con su mensaje universal, nos hará sin duda estar más cerca de ese objetivo para el cual se nos legó esta maravilla.

La consecuencia de tratar al Tarot como algo rutinario o profano, si darle su sentido de santidad, puede terminar en que el mismo Tarot nos guarde silencio.

El Tarot deja de hablarles a las personas que lo tratan profanamente, que no lo aman, que sólo lo utilizan para sus fines particulares o egoístas, que no lo contemplan como lo que es: una manifestación legada por LA GRACIA, de manera milagrosa y con unos objetivos precisos, que ha llegado a nuestros días y a nuestra vida. Pues es el El Tarot quien te elige para que leas en él, y no al contrario.

Los taroristas somos los mensajeros de los Archivos Akashicos, que por medio de nuestros dones percibimos las crónicas,las misivas allí contenidas. Por tanto, nosotros somos los responsables de mantener este espíritu prístino de ser puentes verdaderos entre las personas que nos necesitan, y ese más allá con el cual tenemos el privilegio de conectarnos.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.