Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot para conocer tu futuro inmediato132.352 Visitas

Visitas de la sección Tirada de Tarot para conocer tu futuro inmediato 60 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Tirada de Tarot para conocer tu futuro inmediato es de carácter introspectivo. Esta tirada te invita a observar detenidamente cuál es el estado actual de tu vida y a reflexionar detenidamente cuáles son las prioridades que debes abordar para la consecución de tus objetivos o metas en un futuro inmediato.

¿Cómo hacer para que una tirada de Tarot sea efectiva?

Una tirada de Tarot es un esquema o mapa en el que la colocación de las cartas se ordenan en unas posiciones específicas que determinan el propósito de la misma, siendo su característica principal precisamente esta, ya que cada posición tiene un significado único que matiza la interpretación general de la tirada, así como de cada carta.

descubre tu futuro inmediato

♥ También te puede interesar leer: Cómo realizar tu propia tirada personal de Tarot

Cuando el tarotista se sumerge en el proceso de realizar una lectura a través de la tirada de Tarot, debe hacer primero una conexión entre todas las cartas para luego desarrollar una narración coherente de los sucesos, personajes, patrones y actitudes de la persona, así como los aspectos emocionales, mentales y espirituales que ayuden a crear una historia significativa y reveladora para el consultante.

Hacer lecturas de Tarot es un arte, pero igualmente requiere de seguir una serie de pauta y sobre todo, de tener un conocimiento profundo de los arcanos del Tarot. Esto unido a una intuición innata y a la peculiar visión que desarrolle cada tarotista, que sólo es posible con la experiencia y el tiempo, hacen el resto.

Cuánto mejor pensada y estructurada esté una tirada de Tarot, mejores resultados dará a quien la interprete. Y cómo siempre hay que tener en cuenta que es mejor la calidad antes que la cantidad, si se utilizan pocas cartas pero se va profundizando en cada una de ellas, exprimiendo toda la información necesaria, el resultado final de la lectura es más satisfactorio tanto para el propio consultante como para el tarotista.

conoce tu futuro inmediatoPosición y significado de las cartas para conocer tu futuro inmediato

1. En esta primera carta se exponen de manifiesto los retos o metas u objetivos que se desean alcanzar.

2. Esta carta hace hincapié en los principales obstáculos que pueden surgir.

3. Esta carta indica las primeras consecuencias que surgen tras la toma de decisiones.

Publicidad

4. Esta carta habla sobre los pasos a seguir para que la llegada a meta sea satisfactoria.

5. La última carta es una conclusión final y lectura general de toda la tirada.


Si quieres seguir aprendiendo sobre diferentes tiradas de Tarot, en este enlace podrás encontrar muchos más tipos de tiradas según el tema que se quiera consultar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1716 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: