Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Loco14.407 Visitas

Conoce a los Arcanos MayoresEn los arcanos mayores la carta cero es la carta “El loco”. Quiere decir que puede estar al principio o al final del viaje circular que representa el tarot. El número cero baila entre los opuestos:

( Principio-final, locura-sabiduría, alfa-omega, etc).

La imagen de la carta es un joven que parece entre un vagabundo y un bufón, pero un vagabundo que no tiene mucho que ver con los que vemos habitualmente; está extravagantemente vestido y parece a punto de lanzarse por un precipicio, así “El loco” representa aquello que no tiene forma, aquello que es innovador y que no quiere ni desea tener estructura.

El Loco es una carta muy poderosa de la baraja del Tarot que representa un nuevo comienzo. La posición del Loco en tu tirada revela qué aspectos de tu vida pueden estar sujetos a cambios.

El loco nos empuja hacia la vida de modo espontáneo, saltándose las protecciones conscientes y ortodoxas. El loco se encuentra cercano a la materia prima o caos originario y, como atestigua su vestimenta multicolor, vive próximo al carácter festivo y la alegría.

Para hacer una correcta de esta carta el Tarotista tiene que evitar hacer juicios demasiado conservadores durante la tirada de cartas.

Su lado positivo nos habla de romper los esquemas, de buscar caminos no transitados, de la vanguardia, de innovar. Su lado negativo nos advierte sobre la precipitación, sobre la irresponsabilidad, sobre no pensar con detenimiento las consecuencias de nuestros actos.

Por lo tanto representa los viajes inesperados, el salir al encuentro de personas nuevas, un cambio aparentemente sin sentido y el derrumbe de las viejas estructuras.

El caminante, el nómada, el viajero, el inicio, lo que no está definido aún. También lo que comienza y todo lo que está en movimiento constante.

Urano es el planeta que rige al signo de Acuario, y esta carta está completamente influenciada por las características del aguador, es por eso que la carta explica en su imagen su carácter errante pero también liberado de ataduras y prejuicios, representa el soltar las amarras, pero sin lucha ni beligerancia. No hay pesar ni angustia en esta forma nueva de ser y de estar. No hay rutina, ni arrepentimiento, hay extroversión juego, cantos y cierta falta de respeto. Es en definitiva, una oportunidad para liberarse del ego.

Significados para la adivinación: siempre condicionada por las cartas que la rodean

  • Como resultado final: Es Positivo. Anuncia grandes viajes, desplazamientos, mudanzas.
  • Si nos habla de una persona: es joven, irreflexiva, impulsiva, nerviosa, original, irresponsable, loca, agitada. Puede estar de viaje o se está desplazando, abandona su pasado y va hacia lo desconocido, que llega o se va súbitamente.
  • En una situación: Una situación en que nada está premeditado, en que las cosas suceden por impulsos o caprichos. Los acontecimientos se precipitan irremediablemente y no se pueden frenar. Estos pueden ser positivos o negativos.
  • Amor: Dejarse llevar por los sentimientos. Llegada de una persona muy romántica. Inicio de una relación apasionada y poco convencional.
  • Salud: Problemas mentales, depresión, locura, inquietud.
  • Trabajo: Inicio de nuevos proyectos,
  • Dinero: Derroche excesivo, es necesaria la contención. Buen momento para poner sus papeles e inversiones en orden.